Ayuda para diseñar una guitarra

rockero02
#1 por rockero02 el 09/09/2014
algun programa o paguina para diseñar una guitarra? los mas versatil posible :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 09/09/2014
Para diseñar la forma de una guitarra... cualquier programa de diseño 3D te puede valer, no hay programas específicos que diseñen guitarras prediseñadas, no tendría sentido
Subir
jaime6447
#3 por jaime6447 el 09/09/2014
yo uso autocad exclusivamente para la distancia entre los trastes nada mas.
Subir
Seritinga
#4 por Seritinga el 09/09/2014
Yo recomendaría AutoCAD pero hay que tener ciertos conocimientos, sobretodo para realizar un diseño desde cero.
También hay algunas páginas donde puedes realizar un diseño. Seleccionas cuerpo, mástiles, pala, color, pastillas, etc y te muestra como quedaría el resultado, pero solo es un dibujo y de ahí no puedes sacar ningún plano. Suerte en tu búsqueda.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 09/09/2014
Hay que tener bastantes conocimientos, la verdad... y si es en 3D ya ni te cuento.

Programas de esos que te hacen el dibujo sí hay, pero yo al decir "diseñar" entiendo que el compañero tiene alguna idea en mente y quiera plasmarla... entonces hay que hacerlo como se hace, diseño puro y duro
Subir
pepetrauma
#6 por pepetrauma el 09/09/2014
Quizas , mas que un programilla versatil , estoy de acuerdo con Tairu, debes de tener claro los conceptos , y entonces desarrollar una idea . El tiro , la forma , la tapa , los materiales , etc .

Un forista , llamado saxocaster , los explica en " fundamento del diseño de una guitarra electrica " en tres partes que puedes leer en la pestaña de arriba donde pone contenido , en el apartado lutheria . te dejo el primero de los post . busca los otros dos , y leelos que estan bastante bien ..

https://www.guitarristas.info/foros/fundamentos-diseno-guitarra-electrica/216242
Subir
Jes7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo