Ayuda para decidir entre Pod 2.0 y Pod XT

  • 2
denis_cs
#13 por denis_cs el 18/06/2008
y yo si quieres te vendo un pod xt live también nuevecito. mañana me llega el x3 live, cuando vea que va todo bien pongo el xt en venta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hijodelaluz
#14 por hijodelaluz el 18/06/2008
tonygtguitar escribió:
yo si quieres un pod 2.0 te puedo vender uno nuevecito con garantia ,caja manuales y todo te lo puedo dejar a buen precio,tengo hasta el cable para enchufarlo al pc y editar los preset,esta de maravilla,pero sin duda el xt es mas caro por algo


Gracias Tonygtguitar, el Pod 2.0 lo tuve, y lo vendí..y me acaba de llegar el pod xt.Y tenes razón, no tiene nada que ver!Suena distinto, tiene mas volumen de salida, que en el pod 2.0 me complicaba porque voy derecho a la mezcladora, los sonidos limpios suenan mejor,los editores (gearbox o guitarport)son terribles y dos por tres te lo actualizan gratis via usb (mejoras de amplis, aumento de cant de amplis, efectos, etc).
Dudaba porque hay mucha gente que no se quiere desprender del pod2.0. Pero hoy me doy cuenta que es mas que nada por la facilidad de mover una perilla y ya tener un buen sonido standard, y en el pod x hay que laburar más (yo lo compré usado y el flaco anterior me legó unos sonidazos, jaja). Bueno, un abrazo y suerte con la venta. Cambiarlo fue la mejor inversión que hice.:brindis:...después de la fcb1010 obvio, jaja
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 18/06/2008
HIJOdeLaLUZ escribió:
Gracias Tonygtguitar, el Pod 2.0 lo tuve, y lo vendí..y me acaba de llegar el pod xt.Y tenes razón, no tiene nada que ver!Suena distinto, tiene mas volumen de salida, que en el pod 2.0 me complicaba porque voy derecho a la mezcladora, los sonidos limpios suenan mejor,los editores (gearbox o guitarport)son terribles y dos por tres te lo actualizan gratis via usb (mejoras de amplis, aumento de cant de amplis, efectos, etc).
Dudaba porque hay mucha gente que no se quiere desprender del pod2.0. Pero hoy me doy cuenta que es mas que nada por la facilidad de mover una perilla y ya tener un buen sonido standard, y en el pod x hay que laburar más (yo lo compré usado y el flaco anterior me legó unos sonidazos, jaja). Bueno, un abrazo y suerte con la venta. Cambiarlo fue la mejor inversión que hice.:brindis:...después de la fcb1010 obvio, jaja

fijate que voy a quitar el anuncio,he estado apunto de venderlo y me he arrepentido,resulta que el pod 2.0 la desventaja que tiene es que lleva pocas simulaciones de microfonos y altavoces,pero resulta que me he dao cuenta que el amplificador que tengo suena horrible y estuve esta tarde probando el pod (con las simulaciones de altavoz quitadas claro) y me suena el ampli de las mil maravillas,voy apañarme un pedalillo para cambiar de canal y ya no necesito nada mas ejejeje
Subir
hijodelaluz
#16 por hijodelaluz el 19/06/2008
tonygtguitar escribió:
fijate que voy a quitar el anuncio,he estado apunto de venderlo y me he arrepentido,resulta que el pod 2.0 la desventaja que tiene es que lleva pocas simulaciones de microfonos y altavoces,pero resulta que me he dao cuenta que el amplificador que tengo suena horrible y estuve esta tarde probando el pod (con las simulaciones de altavoz quitadas claro) y me suena el ampli de las mil maravillas,voy apañarme un pedalillo para cambiar de canal y ya no necesito nada mas ejejeje


Si podés conseguir la Fcb 1010 de Behringer barata sería genial..incluso podés acceder al wah wah que tiene "escondido" el pod 2. Yo lo usaba así. Y puedo ayudarte a configurarlo con la controladora Behringer que aparte de ser un controlador genial que sirve para controlar via midi todo lo que se te ocurra cuesta menos de la mitad de cualquier controladora Line 6 con pedal ede expresión .Exitos y felicitaciones por la decision. saludos
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 19/06/2008
gracias :) sale un poco cara tio,no hay algo mas sencillito?
eso del el wawa que lleva escondido el pod 2.0 no lo sabia tio
Subir
hijodelaluz
#18 por hijodelaluz el 19/06/2008
no, bah, hay uno chiquito de line6..bastante feo que tiene 4 pedalines para cambiar entre algunos canales..pero no se si vale la pena..yo estuve decidiendo bastante en su momento..con la fcb1010 accedes a cualquier preset en cualq momento, tenés 2 pedales de expresión que los podés asignar a lo que quieras, p.ej wah y volumen...nivel de gain..profundidad del chorus..lo que sea..aparte yo tbn la uso con el guitar rig via midi y el amplitube..es muy buena Tony..incluso podes cambiar los canales de tu ampli con ella..
..Parezco distribuidor de Behringer...ajajaja.Saludos
Subir
denis_cs
#19 por denis_cs el 19/06/2008
pa mi que si que eres distribuidor...... jajajaja!
Me dan ganas de comprarla a mi tb!
Subir
hijodelaluz
#20 por hijodelaluz el 22/06/2008
Denis_CS escribió:
pa mi que si que eres distribuidor...... jajajaja!
Me dan ganas de comprarla a mi tb!


Lo soy...oferta 2x1 :cool: jajajajja. Naa..es broma..:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo