Ayuda para crear baterias con archivos de audio pegados directamente en la pista

Jesús
#1 por Jesús el 19/02/2008
buenas,necesito ayuda,haber mi problema es que bueno,e estado leyendo por aqui como se hace con una bateria creada en midi,para pasarla luego a audio,a instrumentos virtuales,e intentado hacer lo que dice la gente,pero nunca lo consigo,sigo los pasos,pero luego siempre falla alguna cosa que desconozco y no puedo hacerlo,y ya estoy un poco frustrado,tengo varios programas pero como si nada,no consigo hacerlo.......

entonces,yo tengo otro sistema que a mi "si" me funciona,que es,crear un pista de audio directamente,y pegar en cada tiempo un archivo de audio que contenga el sonido real de una caja,o el bombo etc,y asi escribir todos los toques de la bateria,en vez de con midi directamente con el archivo de audio.....

este sistema me gusta,mi problema es,que puedo pegar 4 en cada compas(osea negras)o menos de 4,pero no me deja pegarle mas,8 o 16 (corcheas o semicorcheas),entonces claro no puedo hacer ninguna bateria en condiciones,y no se como solucionar este problema,lo hago con el programa cakewalk 9.0,o con el sonar 6,y con ninguno de los dos puedo,o se como se hace,si alguien sabe como puedo hacerlo,me haria un gran favor,porque ya no se que hacer

a,tengo un cubase pero mi ordenador mo puede con el,se me bloquea,y lo e intentado con el guitar pro,pero no se hacer baterias con el
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
torresborja
#2 por torresborja el 20/02/2008
Yo uso Sonar 6 y de batería virtual el EzDrummer.
Tienes que saber la equivalencia entre nota-sonido virtual, aunque EZDrummer es compatible General MIDI.
Creas una pista del instrumento virtual, y empiezas a escribir, a llevar notas.
¿Dónde está el problema exáctamente?
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 21/02/2008
yo es que no se como se maneja el ezdrummer,no entiendo exacatamente como es el proceso que tu dices que haces,yo solo se,o bien crear una pista midi,escribirle la bateria,pero luego no se pasar eso a audio,o tambien se pegar directamente el en una pista de audio un archivo de sonido que contenga una caja,bomo,charles etc,lo que pasa que asi no soy capaz de escribir los sonidos dodne yo quiero pegarlos,como decia,puedo pegar cuatro cajas en un compas,pero no mas,no me deja,eso del ezdrummer me interesaria saber como va.......

gracias por responder:)
Subir
azpeitirock
#4 por azpeitirock el 21/02/2008
Lo que tienes que hacer es crear un archivo midi de la bateria. Es basicamente lo que tu haces copiando y pegando pero más facil, marcando los bombos, cajas... en una pista MIDI.
Yo soy vago en eso y como tampoco controlo mucho cojo una canción del guitar pro, borro todas las pistas excepto la batería y le doy a exportar MIDI.
Lo que tienes a continuacion es un archivo MIDI que puedes importarlo por cubase y entonces el mismo te crea una pista MIDI y lo inserta allí. Despues, le asignas el EZDrummer en la salida de dicha pista y voilá, tienes la bateria preparada. :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo