Ayuda para comprar primera guitarra electrica

cryevil93
#1 por cryevil93 el 03/07/2010
Hola buenas les comento quiero comprarme una guitarra electrica pero mi presupuesto es de 130 € me llega a alguna ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 03/07/2010
Dime tu estilo y te dire opciones.

No es por nada... pero he escuchado las harley benton y con un buen ampli me convence bastante xDDD

Ademas, os 130€ se te van a ir solo en guitarra ee, luego necesitas un amplificador, puas (muy baratas) y cables jacks para conectarla.

Si es tu primera, con un amplificador roland micro cube o line 6 micro (de 5w, para casa perfecto) que tiene muchos efectos y sonidos, te vendran que ni pintados.

Ademas se adaptan a cualquier estilo, y valen 100€

Guitarra de 130€+micro cube o line6 micro=230€

Pero primero dime el estilo
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 03/07/2010
mmm tendrias que mirar los packs por esa plata

yo trataria de estirarme un poco mas y llegar a 150 solo de guitarra pero al bolsilo no ahi quien lo mande jajaja

si es tu primer viola y es para arrancar a practicar me parece que un pack es lo mejor dps con el tiempo vas desarrollando tecnicas y por lo tanto tu abilidad aumenta y vas a poder pasar a mejores equipos

saludos rocks90s
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 03/07/2010
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=juegos_de_guitarras&oa=pra

mirate los packs, y si la compras en thomann, tienes que añadir 20 € de gastos de envio a españa, a no ser que te gastes ams de 300 €
Subir
cryevil93
#5 por cryevil93 el 03/07/2010
Me dijo un chaval que vio la yamaha eg 112 mas el ampli 120 €
---------------------------------
Me cambio el presupuesto 200 € tengo pa la guitarra y el ampli
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 04/07/2010
Hombre, tener tienes pa guitarra y ampli, el caso es la calidad que busques, ya tal...

Yo de ti me comprava un pack que se ajustara al maximo al presupuesto 200€ clavaos y arreando... Aunque has considrado lo de comprarte el micro cube? Ya te digo yo que cualquier guitarra sea mala con ese ampli mejora...
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 04/07/2010
Yo tiraria por guitarra de 100€ para empezar y ampli de 100 para despues tambien poder seguir
Saludos
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 04/07/2010
BC RICH ASM STANDARD.... Claramente mejor que cualquier pack de esos...Esto ya es 1 guitarra de verdad...En el foro hay 1 review..

En thomann esta a 185€..de momento tocaria en el pc y cuando ahorres 1 poco te pillas un Crate de 15W, un microcube, un Fame GX60R (que ya es 1 ampli hibrido que va bastante bastante bien y es baratisimo), o cualquier ampli baratito pero resulton jeje


P.D lo malo es que tiene Floyd (Mirate la ASM one tambien) y al principio el floyd es 1 poco lio, pero es o apechugar con el floyd o comprarte 1 guitarra que la cambiaras al año
Subir
turv0
#9 por turv0 el 04/07/2010
Un pack de guitarra seria bueno..... buscate los packs segun tu gusto, yo empeze con un pack peavey raptor... algo barato pero en fin... pude practicar y luego comprar algo mejor.... busca y no desistas :D
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 05/07/2010
Me reitero en que las guitarras de packs de ese precio no son guitarras de verdad, son escobillas de las que te querrás deshacer dentro de 1 año o año y poco... Y ahora como te he dicho tienes las ofertas de las BC Rich en Thomann que son guitarras gama media (no gama bajisisisisisima como las de los packs) y te cuestan mas baratas....
Y si te esperas 1 poquito te compras 1 ampli decente, sino de 2º mano seguro que encuentras amplis de 10-15W decentes por poquisimo dinero y mientras tanto a tocar en el pc!
Subir
cryevil93
#11 por cryevil93 el 05/07/2010
mira un amigo musico e mi padre hablo con el y me dijo que comprara esta
http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=10468
es un pack con una yamaha eg 112u
Subir
cryevil93
#12 por cryevil93 el 09/07/2010
Bueno al final compre una ibañez grg 121 ex con un ampli pevery con la funda ibañez igual la correa de la guitarra y un afinador y puas de regalo me costo todo 300 € en valencia musical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo