Ayuda para comprar mi primera guitarra electrica

cesar011
#1 por cesar011 el 09/03/2011
Buenos dias compañeros guitarristas,les cuento mi situacion:
Soy un principiante con la guitarra electrica, y creo que ya es hora de comprarme una :D

Aqui en mi ciudad no hay muchos lugares que vendan, asi que viajare para comprarme una guitarra, no soy adinerado, me considero una persona humilde (de personalidad y de dinero) que quiere comprarse una guitarra para empesar :D

La Freeman (buen precio, pero nunca escuche de ellas)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Washburn (esta buena, aunque no tengo aun el dinero para comprarla D:)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

La memphis (mismo precio que la freeman)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Ayudenme por favor :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mmguitar100
#2 por mmguitar100 el 09/03/2011
Un amigo tiene una Washburn como esa
no la he escuchado muy bien, solo unas cuantas veces en su ampli peavey, pero pues suena bien las veces que lo he escuchado.
Aparte esta linda la lira......

de las otras no te sabria decir, no las conozco muy bien, a ver si alguien de aqui pudiera dar su opinión de esas.

saludos
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 09/03/2011
Hola.

Antes de nada desearte muchos ánimos y que disfrutes de tu futura guitarra.

Y ahora... si buscas una copia de Strato, yo te recomendaría las Squier Clasisc Vibe o las Affinity. Con las marcas desconocidas nunca se sabe, puede que sean mejores, pero una conocida te dará ciera garantía, y las que te he comentado están muy bien, sobretodo la Classic Vibe, y además tienes varios modelos para elegir.