Ayuda para comprar guitarra electrica

kikekike
#1 por kikekike el 11/10/2008
:brindis:hola, buen día.
acabo de unirme al foro, porque en los últimos meses me he interesado mucho por las guitarras... bueno este no es el punto. lo que pasa es que como soy nuevo en esto, no se que guitarra debo comprar. estuve viendo, y hubo una que me llamó la atención: Squier by Fender Black and Chrome Special Edition Strat (hay alguna diferencia si ademas de eso en el nombre dice "fat"?)
Les puedo decir sobre mi que me gusta casi cualquier tipo de rock.
Si consideran que esta no es una buena guitarra, les agradecería que me dijeran algun otro modelo o alguna otra marca, solo que no suba de 300 dlls americanos, porque no tengo mucho presupuesto.
gracias por la ayuda... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Emerson
#2 por Emerson el 19/07/2009
comprate una sg-400 mmm cuando dice by fender no quiere decir que esta echa por fender
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 19/07/2009
Pues la squier esta bien si vas empesando, aunque tambien mira otras cosas que hay mejores, la epiphone SG 400 esta buena aunque ahora las epiphone estan saliendo de malisima calidad (oie malisima no mala jaja xDD :shock:), y rockero las epiphone son la marca economica de Gibson al igual que Squier con fender, las epiphone son iguales,