Ayuda para comprar una guitarra eléctrica

Gabriel
#1 por Gabriel el 02/09/2016
Saludos a la comunidad.
Quiero saber si conocen algunas de estas guitarras.
Ando con poco presupuesto, y quiero comprar una.

Sx Guitarra Stratocaster American Alder Fst
Guitarra Sx Stratocaster 1957
Guitarra Sx Stratocaster 1962
sx telecaster stl 50
yamaha pacifica 012
yamaha pacifica 112j (Esta se me va del presupuesto)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/09/2016
Las Pacíficas son bastante conocidas por el foro, Las SX no se si comercializan en Europa, no serán tan conocidas.
Subir
viniardo
#3 por viniardo el 02/09/2016
A mi la pacifica 112j que tuvo un colega me gustaba mucho. Muy cómoda y versátil. Me parece una muy buena guitarra por ese precio. Las SX no he probado ninguna pero sé que de la telecaster hablan bien, lógicamente para ese rango de precios. No se que experiencia tendrás con la guitarra en cuanto a ajustes pero algo a tener en cuenta para gente que tiene poca experiencia es como puede venir ajustada de fabrica la guitarra. Tengo algún conocido con guitarras de gamas mas que decentes pero poca experiencia que se quejaban de que la guitarra no les parecía nada cómoda o sonaba mal. Y el problema era que tenían la guitarra para Cuenca. Acciones altísimas, cuerdas viejísimas, trasteos por el alma mal ajustada... si la compras en tienda física pide que te chequeen el ajuste y si fuera necesario que le den un repaso.
Subir
mikesu
#4 por mikesu el 02/09/2016
La pacífica, no te arrepentirás. Te aconsejo que esperes un poco y que te compres al menos la Yamaha pacifica 112j.
Salud y libertad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo