Bueno... necesito ayuda para encontrar un buen amplificador (chico, unos 20w o 25w. creo que estaria bien) que tenga buenos limpios ya que pienso usarlo con un boss Ds2. Mi presupuesto es de 300-350 dolares, he escuchado de amplificadores como Fender frontman pero la verdad que el limpio no me convence mucho, es bueno pero muy "cristalino" no se si me entienden jaja .. por ahi me hablaron tambien del Orange20L ese me gusto un poco mas.. claro que el sucio no era lo que esperaba pero creo que con el Ds2 iria bien o no? Bueno por ahora es lo unico que pude encontrar espero me den mas opciones.
La guitarra que estoy a punto de comprarme es una Greg Bennett Av7 (modelo Lp en caoba y con pastillas seymour duncan) si hay algun punto de vista de esta guitarra o recomendacion de otra, tambien les agradeceria que lo comenten.
Mi mayor influencia es Red hot. y tambien Deep purple, ac dc, led zep, etc.
Gracias! lml
La guitarra que estoy a punto de comprarme es una Greg Bennett Av7 (modelo Lp en caoba y con pastillas seymour duncan) si hay algun punto de vista de esta guitarra o recomendacion de otra, tambien les agradeceria que lo comenten.
Mi mayor influencia es Red hot. y tambien Deep purple, ac dc, led zep, etc.
Gracias! lml