X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Ayuda para compra de ltd ec 1000

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 16/06/2011
Hola gente.

Esta tarde tengo pensado comprar una ltd ec 1000 y dudo entre dos modelos, la EC-1000 T con pastillas alnico pro II o la ec 1000 asb con pastillas jb y 59. Esta ultima es mas conocida, pero en la tienda he probado la EC-1000 T y suena de maravilla, solo que el cuerpo es mas grueso y tiene 22 trastes en vez de 24.
La quiero para rock y hard rock ochentero. Que opinais? Por cual me decido? Ah la EC-1000 T es 180 mas barata pues no tiene inlays de madreperla y binding a juego, es mas austera.
---------------------------------
Nadie se moja?
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 16/06/2011
Todo depende. Si la guitarra la querés para algo mas blusero, rockero, que como punto mas fuerte sea el hard-rock andá por la T de Alnico II Pro. La ASB tiene pastillas mas potentes, así que la vas a poder usar para estilos mas heavy, pero no va a tener limpios tan buenos como la otra EC (aunque igual le vas a poder sacar limpios muy buenos). Y lo de los trastes ya es cuestión tuya. Saludos !!
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 16/06/2011
Al final compre la ec 1000 fm con sd jb y 59. La vi mas apta para cubrir registros hard rockeros sin renunciar a un sonido mas vintage. Digamos que tiene para mi, mayor amplitud sonora que la otra.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 16/06/2011
maiden2 escribió:
Al final compre la ec 1000 fm con sd jb y 59. La vi mas apta para cubrir registros hard rockeros sin renunciar a un sonido mas vintage. Digamos que tiene para mi, mayor amplitud sonora que la otra.

Si a ti te ha gustado, buena elección entonces :ok:
Subir
malacara
#5 por malacara el 17/06/2011
maiden2 escribió:

yo tengo una de estas y te aseguro que te servira para tocar de todo, tiene unos limpios bien definidos y con mucha pegada, dependera del ampli que uses claro esta. tiene unos acabados espectaculares, de hecho me gusta tanto esta guitarra que tengo dos :D una negra con emg y la fm con seymour duncan, pocas marcas ofrecen tanta calidad por ese precio.

una buena compra.

un saludo

60e469b7aecac02a7b72e4456bdc0-1086717.jpg
Subir
xiwi
#6 por xiwi el 06/12/2011
Pues yo estoy con la misma duda que tú, jaja. Y además toco el mismo estilo.
Subir
ch8da
#7 por ch8da el 09/12/2011
Yo tengo una pregunta para vosotros. tengo una Esp eclipse y lo que me trae loco es la elección del ampli. Cual me recomendaría para hardware rock metal etc
Subir
xiwi
#8 por xiwi el 10/12/2011
Yo de amplis no estoy muy puesto, la verdad.
¿Y entre la EC 1000FM y esta VGS?
http://www.vgs-guitars.com/vgsproduct.html?&L=6&call=detail&no_cache=1&productId=25974&searchBrand=276&searchGenre=2683
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo