Hola!! detro poco me voy a madrid a vivir y estaba buscando un amplificador para poder usarlo en casa y para algun posible bolo o cualquier cosa que pueda surgirme por alli...
queria una amplificador a ser posible en combo y manejable... que sea muy versatil, con buenos limpios.... jeje... el estilo que suelo tocar es un royo steve vai, joe satriani... pero tambien toco blues, rock, un poco de todo en general... no me quiero gastar mucho, 200 - 300 euros mas que nada por que pronto me pillare un V3 y este lo terminare quedando solo para casa...
:D
e estado mirando varios amplis:
- peavey valveking 50 w.
- peavey windsor
- marshal valvestate (lo vi por 150 euros de 2 mano de 100 w.)
- HK edition blue 60 w.
- line 6 Spider III
no me importaria pillarlo de 2ª mano... o nuevo...
muchas gracias a todos!!
---------------------------------
me tira mucho el royo valveking... por lo de las valvulas y tal, el windsor al ser un canal nada mas... no se...
me recomiendan el valveking??
queria una amplificador a ser posible en combo y manejable... que sea muy versatil, con buenos limpios.... jeje... el estilo que suelo tocar es un royo steve vai, joe satriani... pero tambien toco blues, rock, un poco de todo en general... no me quiero gastar mucho, 200 - 300 euros mas que nada por que pronto me pillare un V3 y este lo terminare quedando solo para casa...
:De estado mirando varios amplis:
- peavey valveking 50 w.
- peavey windsor
- marshal valvestate (lo vi por 150 euros de 2 mano de 100 w.)
- HK edition blue 60 w.
- line 6 Spider III
no me importaria pillarlo de 2ª mano... o nuevo...
muchas gracias a todos!!
---------------------------------
me tira mucho el royo valveking... por lo de las valvulas y tal, el windsor al ser un canal nada mas... no se...
me recomiendan el valveking??