Ayuda para buscar una ampli...

  • 1
nacho harto
#1 por nacho harto el 08/01/2009
Hola!! detro poco me voy a madrid a vivir y estaba buscando un amplificador para poder usarlo en casa y para algun posible bolo o cualquier cosa que pueda surgirme por alli...
queria una amplificador a ser posible en combo y manejable... que sea muy versatil, con buenos limpios.... jeje... el estilo que suelo tocar es un royo steve vai, joe satriani... pero tambien toco blues, rock, un poco de todo en general... no me quiero gastar mucho, 200 - 300 euros mas que nada por que pronto me pillare un V3 y este lo terminare quedando solo para casa...:D:D
e estado mirando varios amplis:
- peavey valveking 50 w.
- peavey windsor
- marshal valvestate (lo vi por 150 euros de 2 mano de 100 w.)
- HK edition blue 60 w.
- line 6 Spider III

no me importaria pillarlo de 2ª mano... o nuevo...
muchas gracias a todos!!
---------------------------------
me tira mucho el royo valveking... por lo de las valvulas y tal, el windsor al ser un canal nada mas... no se...
me recomiendan el valveking??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 08/01/2009
el valveking no te lo compres si no quieres odiar ese ampli por el resto de tu vida, si quieres valvulas, pillate el windsor o un peavey classic 30
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 08/01/2009
el windsor con un solo canal... mmm... esta mañana lo estube tocando y no es el sonido que busco y tal...
por que el valveking no dani16??
Subir
dani16
#4 por dani16 el 08/01/2009
A mi no me gusta el sonido que saca es como acartonado, no se, no es de mucha calidad el sonido,es un ampli barato, compuesto de materiales de no mucha calidad.

El peavey classic 30 tiene un limpio bastante bonito y una distorsion muy buena, la verdad.

Si puedes, ahorra un poco mas y vete a por un ampli de mas calidad que el valveking
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 09/01/2009
si no es por ahorra mas... es por que no me merece la pena, es para casa y dar algun que otro bolo muy pequeño... si no tirare del V3 que estoy detras de el...
entonces no se... jeje....
gracias por el consejo!
Subir
dani16
#6 por dani16 el 09/01/2009
si es para casa pillate uno de no mas de 15w, tipo tiny terror, o uno de 5, pero para bolos el de 5 se te quedara corto.

por cierto, esto deberia ir en la seccion de amplis no de pedales
---------------------------------
Joder que fino estoy, si quieres limpios pillate el classic 30, lo que pasa es que son 30w.

te pongo estos para que les heches un vistazo:

Blackstar HT5 (5w) Cuentan que son luthieres de Marshall que se lo han montado por libre, haciendo amplis de Boutique, pero en oriente. Todo sera probarlo
BLACKSTAR HT-5 COMBO - Thomann Cyberstore Español

version cabezal:
BLACKSTAR HT-5 HEAD - Thomann Cyberstore Español
+
Harley Benton 2x12 (Celestion V30, eso es lo que pone...)
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

Blackheart BH15 (15w) no lo he escuchado, pero lo que he leido sobre el son buenas criticas, y encima es conmutable a 7w
BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español

Version Cabezal de 5w
BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H - Thomann Cyberstore Español
+
Harley Benton 2x12 (Celestion V30, eso es lo que pone...)
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

Fender Blues Junior (15w) , el unico "problema" es la saturacion, pero con un tubescreamer es con lo que mejor se lleva
FENDER BLUES JUNIOR - Thomann Cyberstore Español

Vox AC15 (15w) este es el chinorris, pero no esta mal, y encima se come cualquier pedal que le heches
VOX AC15 CC1 - Thomann Cyberstore Español

Peavey classic 30 (30w)
PEAVEY CLASSIC 30 TWEED - Thomann Cyberstore Español
---------------------------------
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 09/01/2009
gracias dany16
Subir
dani16
#8 por dani16 el 09/01/2009
nada hombre, para eso estamos:)


un saludo:saludo:
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 10/01/2009
dani, una preguntilla, el peavey clasic, cuantos canales tiene??
Subir
MaP-H
#10 por MaP-H el 10/01/2009
de los que has dicho emq uedo con el line6 spider
en cuanto a versaatilidad no creoq ue encuentres nada mejor
y tienes la guerra ahi metida
Subir
dani16
#11 por dani16 el 10/01/2009
tiene dos canales, el limpio es muy muy dulce y bonito, y el canal saturado es muy tirando a lo marshall, yo pregunte por un ampli para tocar todo tipo de grupos de seattle (grunge) y me recomendaron este por su precio y ser de corte marshall.

alexkaleya
El line 6 de Spider es una "caquita" comparado con las valvulas, son transistores, no se pueden comparar al sonido de las valvulas

un saludo
Subir
MaP-H
#12 por MaP-H el 10/01/2009
acuald e valvulas te refieres?
porque el valveking e suna caquita,ese si, y el valvestate personalmente me aprece un quiero y no puedo, y a mi noe s que mas me guste line 6, de echo solo dije eso por su precio bastante economico y enorme versatilidad...
yo estoy juntando para un line 6 a valvulas, eso si que si jja
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo