Ayuda para ayudar.

arcangelbelo
#1 por arcangelbelo el 16/04/2008
Buenas, otra vez pido ayuda pero esta vez no por mi, me explico. Tengo un amigo guitarrista que es regularmente bueno y va a comprarse otra guitarra, quiere 24 trastes y Floyd Rose por lo que tenía los ojos en la Ibanez Rg350dx y pues cuando me lo comentó le dije que había leido ciertas cosas sobre esta guitarra, que si el floyd rose no es licenciado (o me equivoco?) que si se desafina, que es un problema cambiar las cuerdas y así.

Entonces, como él no es muy amigo del internet, me ha pedido que pida recomendaciones, tal vez en otras marcas, pero teniendo en cuenta los 24 trastes y el Floyd Rose, con un sonido tirando a Vai o Satriani.

Cuenta con hasta 500 dólares.

Les agradezco sus recomendaciones y les pido ayuda ya que cuando tuve que comprar la mia, me ayudaron. (:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zahid07
#2 por zahid07 el 16/04/2008
pues las jackson dinky se ven bien y tiene las caracteristicas que tu dices, solo que no las he probado :D
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/04/2008
No se si ya has visto algunas reviews que hay en el foro de guitarras, hay una de JMFernandez sobre la Ibanez 350 y una Cort, dales un vistaso para que le cuentes a tu amigo...
Subir
arcangelbelo
#4 por arcangelbelo el 19/04/2008
¿¿Alguien ha probado las Jackson Dinky??
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 19/04/2008
¿Que modelo en particular? Dinky es una de las series.
Subir
JmFernandez
arcangelbelo
#7 por arcangelbelo el 19/04/2008
Las Jackson dk2, que van por ese precio me parece.

Si vi los reviews JM, muy buenos y por lo leido y visto creo que le recomendaré a mi amigo la rg350dx. Pasa que aquí no hay Cort, y Jackson si hay pero no encontré ningún review ni nadie que las haya probado (hasta ahora).

Gracias por participar a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo