Buenas, otra vez pido ayuda pero esta vez no por mi, me explico. Tengo un amigo guitarrista que es regularmente bueno y va a comprarse otra guitarra, quiere 24 trastes y Floyd Rose por lo que tenía los ojos en la Ibanez Rg350dx y pues cuando me lo comentó le dije que había leido ciertas cosas sobre esta guitarra, que si el floyd rose no es licenciado (o me equivoco?) que si se desafina, que es un problema cambiar las cuerdas y así.
Entonces, como él no es muy amigo del internet, me ha pedido que pida recomendaciones, tal vez en otras marcas, pero teniendo en cuenta los 24 trastes y el Floyd Rose, con un sonido tirando a Vai o Satriani.
Cuenta con hasta 500 dólares.
Les agradezco sus recomendaciones y les pido ayuda ya que cuando tuve que comprar la mia, me ayudaron. (:
Saludos.
Entonces, como él no es muy amigo del internet, me ha pedido que pida recomendaciones, tal vez en otras marcas, pero teniendo en cuenta los 24 trastes y el Floyd Rose, con un sonido tirando a Vai o Satriani.
Cuenta con hasta 500 dólares.
Les agradezco sus recomendaciones y les pido ayuda ya que cuando tuve que comprar la mia, me ayudaron. (:
Saludos.