Ayuda / Opiniones con ecualización, mezcla, master... no se

FlamRockero
#25 por FlamRockero el 26/01/2024
La canción no sólo no es mala sino que es muy buena, letra, melodía, armonía. Destaco la letra.

La voz, que parece que es lo que más te preocupa, ojalá consiguiera yo algo parecido en mis grabaciones.

Enhorabuena, Noyk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Beermuda
#26 por Beermuda el 27/01/2024
#22 Los hay. Desconozco cuáles son ahora mismo, pero existen. Eso sí, se necesita tener las pistas individuales de cada una de las partes de la batería.
Subir
lutop
#27 por lutop el 27/01/2024
#26
Ok, me temia lo de tener las partes por separado…
Subir
noyk
#28 por noyk el 27/01/2024
#25 gracias tío.
Subir
Albberca
#29 por Albberca el 02/02/2024
No puedo hablar de producción por que no tengo ni idea, pero como canción esta muy conseguida, con una producción potente podría ser un tema bastante guay y disfruton
Subir
astrako77
#30 por astrako77 el 02/02/2024
Yo, antes de mirar la mezcla, le daría unas vueltecitas al arreglo de la segúnda guitarra. No es que esté mal, pero para mí gusto está demasiado pegada a la melodía de la voz. Musicalmente, quiero decir. La verdad es que podría aportar un poco más sobre todo rítmicamente.
Por lo demás un tema estupendo. Enhorabuena.
Subir
noyk
#31 por noyk el 02/02/2024
#30 Buen aporte, todo igual le doy una vuelta, a veces tiendo a pecar de simplón.
Gracias.
Subir
Marcos Contel
#32 por Marcos Contel el 02/02/2024
Me ha gustado mucho el tema, Noyk. Felicidades!

En cuanto a la grabación y la mezcla, por tus condiciones y expectativas, yo no le pondría muchos peros… Tal vez encontrar algún sistema para meter percusión que suene menos a lata… o tirar por el camino contrario y que se note mucho que es un ritmo sintético y acabe marcando carácter.

Estoy con astrako en lo de el arreglo de la segunda guitarra. Casi distrae más que aporta…

Un saludo
:brindis:
Subir
remenor
#33 por remenor el 02/02/2024
#1 Pues... lo he vuelto a escuchar y me gustó incluso mucho más que la primera vez que lo escuché.

Me parece muy buena semilla. Pienso que si te toca ejecutarlo con un baterísta de verdad la canción va ser supercojonuda.

A mí me gustan mucho las poliarmonías y aunque este tema no las tenga, veo que esas líneas de guitarras, en paralelo, es un poco como tener varios hilos desarrollándose por separado pero conectados.... es que sencillamente me encanta tu manera de hacer...

pfff... es que me han entrado ganas hasta de aprenderme la canción y tocarla como hacemos con otro tema... de los Zigarros, por poner un ejemplo.

me encanta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo