Ayuda con nuevo multiefectos

  • 2
franagricola
#13 por franagricola el 13/03/2018
Pues yo tengo la zoom g1xon y estoy encantado
La he usado para casa y ensayos con muy buen resultado
Mi consejo es que antes de gastarte más dinero compruebes a escucharla a través de un amplificador y asegurarte que latienes bien configurada
Esta claro que hay cosas mejores pero en general cumple muy bien
Subir
Roberto
#14 por Roberto el 17/03/2018
En mi opinion los limpios si pero en cuanto empiezas a subir es muy chicarra o al menos como a mi me resulta. En cuanto a configuracion utilizo los presets de serie, algunos modificados y otros nuevos, no creo que sea problema de configuracion, quizas el problema sea para que la utilizo y que le pido.

Fundamentalmente tocar con auriculares porque en casa si no estoy solo poner el ampli significa dormir en el sofa y la pedalera tiro mucho de ella para tocar en otros sitios por tema de portabilidad, soy alumno de una escuela municipal de musica y me dejan una habitacion para tocar, aprovecho que la niña va tambien y cargo bartulos en una mochila y para ese tipo de situacion la pedalera es ideal.

Asi que lo que busco es algo portable y que se oiga bien con auriculares y en un momento puntual aprovechar algun efecto especial, que yo mas alla de reverb (el ampli la tiene) y overdrive (mooer green mile) pocas veces utilizo.

Perdon por el tochazo jjjjjj
Subir
Fernando Santos
#15 por Fernando Santos el 17/03/2018
Qué tal te va con la Digitech, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo