Si ya tiene la pedalera y busca algo más de overdrive... no ha pensado en conectar la guitarra a un overdrive a su gusto (Tubescreamer p.e.) y el overdrive a su pedalera para aprovechar los efectos digitales de la Zoom que ya tiene?
En el peor de los casos ya tiene un overdrive que podrá ir ampliando poco a poco el día de mañana.
Si buscas el siguiente escalón en calidad por ese precio ahora mismo la mejor opción la ZOOM G3n/G3xn.
Cualquier Boss GT de segunda mano. Si no puedes pagarla ahora mismo, espera unas semanas y pillate algo que merezca la pena.
La verdad es que en pedaleras más o menos económicas, yo estoy encantado con la BOSS ME-80. Es compacta, metálica (salvo los pedales en sí, que son plástico por cuestiones obvias), sin muchas pantallitas ni submenús, tienes para elegir muchas distorsiones a golpe de pote (como todos los efectos), puedes usarlo como pedalera de 8 elementos (modo manual) o como multiefectos (modo memoria), salida de USB audio, y en lo referente al overdrive, aunque tiene dos o tres overdrives, en lo particular uso una emulación de un amplificador (Drive) que me suena mucho mejor que el overdrive de Boss y la emulación del Tubescreamer. Y una cosa que me encanta y mucho...va a pilas (también a toma de corriente). Le conectas unos auriculares y a tocar sin molestar a nadie en cualquier sitio (lo cual no excluye que también le pueda conectar un ampli a pilas y tener movilidad total efectos incluídos). De Delays y reverbs va muy bien. Problema: 229 €. Ventajas: Que por 50 € pasas de una pedalera chiquitita como la G3XN a una que compite bien con la G5N de zoom.
Pero lo mejor es que coja y vaya a probarla a alguna tienda. No siempre el mejor sonido es el que más nos gusta.
Hola compañeros yo hace unos años compre un pod hd line 6 y he estado contento pero no se si me habré quedado anticuado, si tuviera que dar un salto a algo superior que me aconsejaríais?
Estas cosas dependen siempre de cuál sea tu presupuesto.
Acabo de ver el amplifi TT de Line 6 en amazon por 86€. Si le tienes que sumar pedalera de control -nueva-, pues igual no merece tanto la pena, pero siendo en amazon lo puedes tener tranquilamente unos días en casa de prueba para ver si te gusta y, si no, devolverlo
He decidido darle una oportunidad a la digitech RP360 y probarla tranquilamente en casa, si no me convence siempre hay tiempo de ir subiendo pero en principio las caracteristicas pintan bien.
Gracias por lo consejos!!!!