Ayuda con novia y mi vida.

danny23
#25 por danny23 el 09/03/2009
Joer macho que penita da el amor, más penita da que despues de unos meses haya salido de este trance, y le recuerden este dolor que sufrió reflotando el post :mad:


Bigote escribió:
me caes muy pero que muy mal chaval :mad:

Hijo mio, eso muy pero que muy que sobra, Dead Walker podría ser tu padre como para llamarle chaval ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 09/03/2009
¿Pero por qué cojones reflotan esto?

Anda que...

Estos novatos... :|
Subir
Odio al Venereas Baneado
#27 por Odio al Venereas el 09/03/2009
Ayba, otro hombre destruido por el poderio de una mujer... Bueno veras, no es que fuera por una mujer, pero cuando empece con la guitarra estaba depre y no se porque, pero que mas da, el caso es que me involucre mucho en el tema y me olvide de los problemas, pero no me converti en un bicho raro que solo vivia para la guitarra. Con el tiempo fui odiando mas a la gente que me interrumpia y no me dejaban tocar en paz, pero la solucion es el dialogo, y te dire una cosa, la practica de la guitarra no dura un dia entero, puede durar 2,3,4,5,6 horas... Y tendras tiempo para tu novia y otras aficiones, pero debes dialogar con ella para que te entienda y no se sienta sola, que tu la quieres mucho y etc.... Pero vas muy bien encaminado, porque si quieres volver y has hablado con ella y te ha dicho eso, es un avance, creeme hay mucha gente como tu y sus exnovias les han dado un tortazo en la cara en vez de decirte lo que te han dicho, y mujeres hechas para ti habra mas de una.

Suerte y disfruta la vida.

Solucion para una depresion: Distraete con algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo