Ayuda con novia y mi vida.

rocker lalo
#1 por rocker lalo el 15/09/2008
hola necesito que me ayuden o al menos me den un consejo
mi historia es esta :
soy estudiante de preparatoria y tenia una novia a la que queria demasiado entonces llegaron las vacaciones de verano y solo me preocupe por trabajar y estudiar musica en el exceso de que mi relacion se fue a la basura y jamas le dije cuanto la queria asi que terminamos
Pero ahora que la he vuelto a ver y hablar con ella , se que lo que hice fue una estupides demasiado grande y ahora esta chava anda con un buen amigo mio y yo me siento tan mal por que solo quiero regresar con ella , un dia le dije todo lo que sentia y me respondio que ella tambien sentia algo por mi pero no era el momento para regresar , me dolio tanto que no se como es que en ese momento no me tire al piso a llorar desconsoladamente y durante unos dias lo unico que hacia desde la mañana hasta la tarde era ahogar mis penas en alcohol
Ahora no dejo de pensar en ella y cuando la veo con mi amigo me duele tanto
ella es mi primer amor de verdad ahora se como se siente el amor por alguien ajeno a tu familia es increible , solo me preocupo por que ella sea feliz aunque eso me este matando , solo pienso en si algun dia podra perdonar todas mis estupideces y tengo tanto temor que ella se olvide de mi algun dia y yo no pueda olvidarla

solo puedo decirles que no se obsecionen con la musica por que eso los destruira como personas y ser musico es mucho mas que solo ser increible en la musica

y si alguien tiene algo que decirme diganme por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 15/09/2008
rocker lalo escribió:
hola necesito que me ayuden o al menos me den un consejo
mi historia es esta :
soy estudiante de preparatoria y tenia una novia a la que queria demasiado entonces llegaron las vacaciones de verano y solo me preocupe por trabajar y estudiar musica en el exceso de que mi relacion se fue a la basura y jamas le dije cuanto la queria asi que terminamos
Pero ahora que la he vuelto a ver y hablar con ella , se que lo que hice fue una estupides demasiado grande y ahora esta chava anda con un buen amigo mio y yo me siento tan mal por que solo quiero regresar con ella , un dia le dije todo lo que sentia y me respondio que ella tambien sentia algo por mi pero no era el momento para regresar , me dolio tanto que no se como es que en ese momento no me tire al piso a llorar desconsoladamente y durante unos dias lo unico que hacia desde la mañana hasta la tarde era ahogar mis penas en alcohol
Ahora no dejo de pensar en ella y cuando la veo con mi amigo me duele tanto
ella es mi primer amor de verdad ahora se como se siente el amor por alguien ajeno a tu familia es increible , solo me preocupo por que ella sea feliz aunque eso me este matando , solo pienso en si algun dia podra perdonar todas mis estupideces y tengo tanto temor que ella se olvide de mi algun dia y yo no pueda olvidarla

solo puedo decirles que no se obsecionen con la musica por que eso los destruira como personas y ser musico es mucho mas que solo ser increible en la musica

y si alguien tiene algo que decirme diganme por favor



Amigo, disculpa pero me gusta ir directo al grano, tu lo que estas es obsecionado, me ha pasado y por eso te lo digo.

Te pregunto esto:

- Te vas a casar con ella ?
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 15/09/2008
en la vida hay muchas etapas para quemar amigo. y creo que estas pasando por una de ellas. no te digo que anunca mas vas a estar con ella, pero ten en cuenta que es una persona tambien y tal vez no quiera estar mas con vos.
si depues de pelear por ella, cual galan de pelicula yanqy, no se da la relacion, te aconsejo que des esta etapa por terminada.
recuerda que puedes estar perdiendo al verdadero amor de tu vida, o uno de ellos, por queres estar con ella. nunca cierres los ojos.
espero habedrte ayudado. un saludo y suerte!
Subir
piveprieto
#4 por piveprieto el 16/09/2008
Lo primero que quiero dejarte claro es que, sobre todo, no te quiero faltar al respeto ¿Vale?

- No te pienso consolar dándote una palmadita en el hombro. Como mucho intentaré darte una buena colleja.
- Pasabas de ella porque creías tener claro que era "tu" ... ¿qué? (el amor es cosa de, por lo menos, dos. No hay, o, mejor dicho, no debe haber propiedades en esto del amor)
- Le dabas celos con tu guitarra ... (podías haber escogido algo con más curvas y pelo ... y que hiciera menos ruido ...)
- Está con tu amigo ...
...

podría seguir pero tengo una pregunta: ¿alguna vez la quisiste?

ya se lo que me vas a llamar ... estoy de acuerdo contigo. :cool:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 16/09/2008
Mira, yo lo veo mas o menos facil, el camino a seguir, que no como lo sentiras tu. Tu ya le has demostrado tus sentimientos, y ella esta con otro chico, por lo tanto, la que debe de dar el siguiente paso es ella, no tu. Mas aun cuando con la persona con la que esta ahora es un amigo tuyo. Yo la seguiria tratando con el cariño y la atencion que se merece, no estando siempre pendiente de ella, solo cuando corresponda. Esto te llevara a dos posibilidades, la volveras a enamorar...es un poco dificil, o poco a poco tus sentimientos hacia ella cambiaran, y sera para ti una buena amiga, y podras encontrar otra chica con la que estar.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y arriba esos animos que la vida son dos dias.

Salud!!
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 16/09/2008
Amigo no sé que decirte, porque es algo por lo que todos pasamos alguna vez en la vida, aprende de tus errores, pero no te obsesiones, uno no puede estar llorando toda una vida sobre el agua derramada, hay muchas más bolsas de agua en la tienda. Sé que dirás que soy un cabrón, pero... cómo le digo a muchas personas, es algo que algún día entenderás :roll:
Subir
sotti
#7 por sotti el 16/09/2008
Eres demasiado joven para entender
lo que a la fuerza (en el futuro) has de saber.

La primera vez se quiere más, el resto mejor.
Quiere menos y mejor, si puede ser
con otra para aullentar el dolor.

Ves colosos donde verás miniaturas,
aunque te diga que no hagas el tonto,
te pasaras el día haciendo tonterías.
Lo importante es que pase lo que pase,
aprendas de lo vivido, y si la cosa no prospera...
deja que caiga en el olvido.

Un saludo y suerte compañero, como diría Javier Ibarra....
"...asi es la vida, la orgia otro día hoy ciego..."
;)
Subir
walls
#8 por walls el 16/09/2008
Como te dice el amigo Sotti (es un placer siempre leer a este tio), la primera vez se quiere mas porque estas descubriendo la vida con la temprana edad que tienes, ya dentro de un tiempo te reiras de esto y estaras con una chica que le de mil vueltas a esta.

Si es que cuando una cosa no esta para uno no esta y punto-

La mujer que este a tu lado si vas a ser músico ha de tener una paciencia de santa, porque no cualquiera nos aguanta, a los que tenemos el veneno de la música dentro no nos importa mas que nuestra maldita guitarra aunque para ello debamos de sufrir de amor, tener peleas familiares con amigos etc...

Mi consejo es metele duro a tus estudios y a la guitarra también y al mismo tiempo tomate tus ratos libres para conocer chicas, pero sin liarte en serio con ellas, todavia eres joven y el amor no se busca se encuentra cuanto menos te lo esperas.

Ademas si la quieres tanto como dices dejala correr, porque sino no la quieres como es ella sino que la quieres como tu quieres que ella sea, osea a tu lado y eso no es amor es egoismo.

Hala y no cuentes estas cosas por aqui hombre, para eso estan los amigos, la familia, pero el alcohol no es buen compañero lo que hace es hundirte mas todavia.

Un saludo.
Subir
refr13
#9 por refr13 el 16/09/2008
Hermano, no desperdiciaste tu verano, si lo dedicaste a mejorar en la musica y a trabajar por ti mismo no lo perdiste, recuerda las relaciones en cualquier momento se van a la mierda, pero el conocimiento que ganaste te acompañara siempre, ademas quien necesita una mujer cuando tienes la musica, bueno a veces para otras cosas pero eso es otro tema, no seas cabron, y lo digo de una forma amistosa.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 16/09/2008
estas joven asi son los amores en esas edad lo que creo que es razonable es pensar en que es lo que quieres en la vida y pues es tu culpa son tus desiciones asi que si tu lo desidiste es por que sabias que asi seria asi que basta de auto compasicion y a seguir para adelante
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 16/09/2008
esas son mariconadas.
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 16/09/2008
Si para estar con una persona, no haces lo que te guste y te venga en gana, es mejor plantearse si merece la pena un amor así, querer a alguien tampoco debe ser estar todo el día dándole besitos y llamando a todas horas para ver si se ha tomado el café. Así vives dos vidas, la tuya y la de ella, y luego cuando se acaba la historia, la parte de ti vida que desaprovechaste, eso ya no vuelve. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo