Ayuda con novia y mi vida.

rocker lalo
#1 por rocker lalo el 15/09/2008
hola necesito que me ayuden o al menos me den un consejo
mi historia es esta :
soy estudiante de preparatoria y tenia una novia a la que queria demasiado entonces llegaron las vacaciones de verano y solo me preocupe por trabajar y estudiar musica en el exceso de que mi relacion se fue a la basura y jamas le dije cuanto la queria asi que terminamos
Pero ahora que la he vuelto a ver y hablar con ella , se que lo que hice fue una estupides demasiado grande y ahora esta chava anda con un buen amigo mio y yo me siento tan mal por que solo quiero regresar con ella , un dia le dije todo lo que sentia y me respondio que ella tambien sentia algo por mi pero no era el momento para regresar , me dolio tanto que no se como es que en ese momento no me tire al piso a llorar desconsoladamente y durante unos dias lo unico que hacia desde la mañana hasta la tarde era ahogar mis penas en alcohol
Ahora no dejo de pensar en ella y cuando la veo con mi amigo me duele tanto
ella es mi primer amor de verdad ahora se como se siente el amor por alguien ajeno a tu familia es increible , solo me preocupo por que ella sea feliz aunque eso me este matando , solo pienso en si algun dia podra perdonar todas mis estupideces y tengo tanto temor que ella se olvide de mi algun dia y yo no pueda olvidarla

solo puedo decirles que no se obsecionen con la musica por que eso los destruira como personas y ser musico es mucho mas que solo ser increible en la musica

y si alguien tiene algo que decirme diganme por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 15/09/2008
rocker lalo escribió:
hola necesito que me ayuden o al menos me den un consejo
mi historia es esta :