Ayuda con novia y mi vida.

joel
#13 por joel el 30/09/2008
tan simple y tan sencillo
las relaciones se dan
cada una para cada cosa. si no esta ahora contigo es porke no era la mujer que estabas esperando mejor da por terminada esta etapa de tu vida y sigue adelante:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 30/09/2008
Y recuerda que todo el tiempo que pierdas llorando por los rincones, desganado y sin aprovecharlo para ti jamás lo vas a recuperar, así que levántate y a por todas ;)

Ya tendrás tiempo para amargarte por cosas que de verdad lo requieran, pero ahora mismo no creo que sea el caso.

Recuerda que no debemos conformarnos con menos de lo que merecemos, por lo tanto, baja a esa chica del pedestal en el que la tienes situada y empieza a pensar un poquito más en ti y en tu felicidad.

Saludos!

PD: Te lo dice una persona que perdió en su día mucho tiempo por algo similar
Subir
keyser_soze
#15 por keyser_soze el 30/09/2008
el amor....
Subir
luisskate87
#16 por luisskate87 el 08/03/2009
amigo mira las cosas en las vida son dificiles y sobre todo con este tipo de temas solo te digo una o dos cosas:

- si ella te quiere (o quiso ) regresara con tigo
- la guitarra es la mejor novia del mundo (siempre son muy fieles):D
- ya deja las cosa asi buscate otro amor :ok:
Subir
bigote94
#17 por bigote94 el 09/03/2009
Dead-Walker escribió:
esas son mariconadas.


me caes muy pero que muy mal chaval :mad:
Subir
Tito
#18 por Tito el 09/03/2009
tio eso es el momento ve a por ella a muerte si pasa de ti pues pasa de ella,centrate en lo que te gusta que es la musica y en tu tiempo libre ve a conocer a otras chicas,veras que rapido olvidas,cuidado con ahogar las penas en alcohol,te podria llevar a un mundo dificil de salir,el mundo esta lleno de tias tocamos a 9 por cabeza,animo y a vivir la vida.
Subir
vereision
#19 por vereision el 09/03/2009
Bigote escribió:
me caes muy pero que muy mal chaval :mad:


Amen!!

Un consejo, intenta salir con amigos y divertirte, posiblemente la musica sea la unica manera de sacarte de estos a puros. Si te lo pasas bien y te centras en otr cosa, la olvidaras.
Ya se que diras que no quieres olvidarla y todo eso, por que lo he vivido, pero cuando la olvides te alegraras de haberlo hecho. Eso si, solo olvidala cuando veas que no tienes probabilidades
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 09/03/2009
y un consejo de propia experiencia personal...no "intentes"olvidarla voluntariamente, asi solo te acordaras de ella. solo intenta distraerte y pensar en otras cosas y pronto ya ni sabras como se llama;)
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 09/03/2009
Porque le da a la gente por revivir topics?? lo mejor es que los demas lo seguimos.
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 09/03/2009
Digo yo que el chaval, casi después de 6 meses ya habrá recibido todos los consejos posibles y habrá empezado a rehacer su vida con sus cosas y demás..... :roll:
Subir
pukas
#23 por pukas el 09/03/2009
Tiooooo no te comas tanto el coco... Ami me a pasado alguna cosilla asi pero sin q se fuera con 1 amigo mio...

Aber ay muchisimas mas chicas y piensa que cuando menos te lo esperes encontraras a esa persona que te hara volver a sonreir y volveras a ser muy feliz, solo necesitas tiempo y compañia. No hagas que el alcohol sea tu mejor compañia sal con tus amigos, pasalo bien, disfruta de la vida que solo hay una... No te la amargues tan pronto.

Y quien sabe como dice ella, no es momento para volver, pero si lo puede ser en un futuro asi que, que no te vea asi y tira palante :D

Suerte colega
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 09/03/2009
Bigote escribió:
me caes muy pero que muy mal chaval :mad:


Eso es algo que a los demás no nos importa para nada, así que las broncas las buscáis por otro sitio.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo