Ayuda a novato elegir guitarra

  • 1
arinq429
#1 por arinq429 el 11/01/2009
Hola,
Soy novato y busco una guitarra electrica.
Miro por ebay y veo unas quelas llaman TDL Strato

Y es que se ven autenticos chollos: Pack Guitarra Electrica SunBurst + Ampli + Afinador MAS 90€

Estas guitarras van bien??
También vi por hay que no estaba mal una Yamaha Pacifica 112JMX pero viene solo la guitarra sin extras y esperemos que no suba mucho la puja.

Como veis soy un negado para esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que os he puesto aquí.
Y perdonar por no poder poner los enlaces pero al ser nuevo aun no me dejan.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/01/2009
No te fies de los chollos, a saber que calidad tendrán las marcas esas que valen 90 euros el pack.

:saludo:
Subir
crower
#3 por crower el 11/01/2009
para empezar, como guitarrista puedo decirte que uses los jump start pack de ibanez, ya que es un diapason si bien batante primitivo muy especial par aprender licks y otras cosas relacionadas con el comienzo de tus dias como guitarrista. la amdera es resistente a cualqueir eroor tipico de un novato y por lo general sale muy facil calibrarlas
Subir
arinq429
#4 por arinq429 el 11/01/2009
Pero miro por internet y no veo a nadie quejarse de ellas.
Que yo me esperaba que si fuesen tan malas alguien estaría protestando.
Igualmente mirando a la Yamaha pacifica si la ponen muy bien como guitarra calidad precio, pero de las otras ni plim.

Slds.
---------------------------------
crower escribió:
para empezar, como guitarrista puedo decirte que uses los jump start pack de ibanez, ya que es un diapason si bien batante primitivo muy especial par aprender licks y otras cosas relacionadas con el comienzo de tus dias como guitarrista. la amdera es resistente a cualqueir eroor tipico de un novato y por lo general sale muy facil calibrarlas


Muchas gracias por la info, lo acabo de mirar y esto sale por unos 240€
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 12/01/2009
Igual es porque nadie las compró... COmo dice frasco, no te fies de los chollos. Ha packs para empezar de marcas como ibanez, marshall, ltd, que sin ser guitarrones, cumplen para que comiences en esto y empieces a progresar... luego ya cambiarás si sigues y te gusta.
Mi consejo es que te olvides de guitarras de 90€ y te estires más (unos 300€) si puedes. Si no puedes, pues con lo que sea, pero toca...:D

La pacífica es una muy buena guitarra para empezar (y algo más que empezar...), algunas cort, ibanez, algunas squier (standar), epiphone standar, ltd, ... como ves hay muchas opciones.
Lo mejor es probar todas las que puedas (o que te acompañe alguien que sepa tocar).
Subir
arinq429
#6 por arinq429 el 12/01/2009
Bueno pues acabo de perder una puja por un ampli Roland microcube y todo por no estar en casa....:mad:
Bueno sobre las guitarras por ebay veo la marca TDL pero no LTD como mencionas, el anuncio es asi: Autentica guitarra electrica TDL Strato NUEVA supongo que sera un timo :(

Estas son muy baratas y es de una marca que mencionas, es buena ya que me sabría fatal comprarme una que al poco de aprender ya me diese problemillas.
Jolin hoy en dia ya no hay chollos por internet.... :|
---------------------------------
Igual tengo suerte y puedo pillarme una:
YAMAHA SE 211
es buena como la pacifica?? la cuestión es que por Internet no veo mucho ni en la pagina de Yamaha.

Slds.
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 12/01/2009
No conozco TDL (me suena a imitación a la LTD) por lo que yo no me arriesgaría. Tu mismo, pero comprar por internet es arriesgado, salvo que puedas probar el material o que sea una tienda que te dan garantías. Hay páginas españolas, francesas y alemanas de tiendas con muy buenos precios en material nuevo. visítalas. Te mando un ejemplo de un buen pack

Washburn idol pack WI14 WA + randall RG 15 walnut

Por cierto, ¿que música te gusta?
Creo que no es buena para empezar (en mi opinión). Si no me equivoco lleva un puente tipo Floyd Rose que te puede traer de cabeza si no eres muy experto. Por lo demás, Yamaha hace buenas guitarras en general, aunque esta es un poco antigua.
Subir
arinq429
#8 por arinq429 el 12/01/2009
alarikorex escribió:
No conozco TDL (me suena a imitación a la LTD) por lo que yo no me arriesgaría. Tu mismo, pero comprar por internet es arriesgado, salvo que puedas probar el material o que sea una tienda que te dan garantías. Hay páginas españolas, francesas y alemanas de tiendas con muy buenos precios en material nuevo. visítalas. Te mando un ejemplo de un buen pack

Washburn idol pack WI14 WA + randall RG 15 walnut

Por cierto, ¿que música te gusta?
Creo que no es buena para empezar (en mi opinión). Si no me equivoco lleva un puente tipo Floyd Rose que te puede traer de cabeza si no eres muy experto. Por lo demás, Yamaha hace buenas guitarras en general, aunque esta es un poco antigua.


Hey,
Bueno me gusta el rock sobretodo pero no le hago ascos a nada.
Menos la musica hipercomercial que pone mi mujer en el coche me da una mala ost...:mad: siempre es la disputa y cuando le pongo algo de por ejemplo System of a down se cabrea :yahoo:
Bueno la verdad tengo mucha ilusión y por eso no queria empezar con una guitarra de juguete y por otro lado con la crisis y tal estoy muy pobre.

Slds.
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 12/01/2009
Lo que pasa es que ya sabes como va lo de la música: a más pasta, generalmente mejor sonido.... es triste pero es así.:(
De todas formas para empezar (incluso para más adelante) cualquiera de las opciones que hemos comentado es perfectamente válida.:banda_rock:
Subir
arinq429
#10 por arinq429 el 13/01/2009
alarikorex escribió:
Lo que pasa es que ya sabes como va lo de la música: a más pasta, generalmente mejor sonido.... es triste pero es así.:(
De todas formas para empezar (incluso para más adelante) cualquiera de las opciones que hemos comentado es perfectamente válida.:banda_rock:


Muchas gracias por la info.

yo se que lo bueno vale pasta, pero no me importa comprar de segunda mano si merece la pena.

Slds.
---------------------------------
Bueno,
Que nadie me diga nada mas........me acabo de comprar la Pacifica 112 V Electric Guitar, Old Violin Sunburst.
Dios fue un arrebato, la vi bien de precio en 247.com con el soporte me costo 185 GBP o sea unos 205€.
Dios mio espero no arrepentirme de gastarme ese dinero, ahora me tocara comrparme un ampli, lo malo ya me gaste demasiado en la Guitarra, como se entere la parienta me mata.:D
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 13/01/2009
No creo que te vayas a arrepentir, se habla bastante bien de las pacificas.

A disfrutarla

:saludo:
Subir
jose15
#12 por jose15 el 19/08/2009
:(ola soi nuevo y me gusaria que me ayudaseis a elegir una guitarra electrica pero que sea barata ,,,gracias espero respuesta.::( e mirado una aroow de 75.60 para empezar y una stagg s300 de 85 cual es mejor .,.........,.,.,,.............:oops::(:leyendo::no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo