Ayuda a novato elegir guitarra

  • 1
arinq429
#1 por arinq429 el 11/01/2009
Hola,
Soy novato y busco una guitarra electrica.
Miro por ebay y veo unas quelas llaman TDL Strato

Y es que se ven autenticos chollos: Pack Guitarra Electrica SunBurst + Ampli + Afinador MAS 90€

Estas guitarras van bien??
También vi por hay que no estaba mal una Yamaha Pacifica 112JMX pero viene solo la guitarra sin extras y esperemos que no suba mucho la puja.

Como veis soy un negado para esto y me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que os he puesto aquí.
Y perdonar por no poder poner los enlaces pero al ser nuevo aun no me dejan.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/01/2009
No te fies de los chollos, a saber que calidad tendrán las marcas esas que valen 90 euros el pack.

:saludo:
Subir
crower
#3 por crower el 11/01/2009
para empezar, como guitarrista puedo decirte que uses los jump start pack de ibanez, ya que es un diapason si bien batante primitivo muy especial par aprender licks y otras cosas relacionadas con el comienzo de tus dias como guitarrista. la amdera es resistente a cualqueir eroor tipico de un novato y por lo general sale muy facil calibrarlas
Subir
arinq429
#4 por arinq429 el 11/01/2009
Pero miro por internet y no veo a nadie quejarse de ellas.
Que yo me esperaba que si fuesen tan malas alguien estaría protestando.
Igualmente mirando a la Yamaha pacifica si la ponen muy bien como guitarra calidad precio, pero de las otras ni plim.

Slds.
---------------------------------
crower escribió: