Hola que tal estais no sabeis la de post que me he leido y releido, os cuento tengo una guitarra acustica y estoy practicando el 1 2 3 4 y variantes, y ya conozco bastantes acordes aunque me falta velocidad de cambio entre uno y otro aun se me nota llevo 2 meses practicando con mucho 1 hora diaria pero no pierdo la fe y me motivo cada vez mas, pero mi sueño es tocar la electrica es algo desde joven tengo ya 37 y de flipar con Scorpions, los maiden, Metallica con su Master of puppets o Motorbreath, bueno el caso es que llega mi cumpleaños y le he dicho a mi mujer qu quiero una electrica despues de mucho mirar me he decidido por la Yamaha pacifica 112j y el roland microcube mas una funda y tal total 350 Euros en Auvisa que mi mujer pagara a plazos de 20 €, No disponemos de fondos con hipoteca y gastos del niño etc,
Mi pregunta es la siguiente hago bien o por el contrario seria mejor seguir con la acustica aunque no pueda tocar mis canciones favoritas, podria avanzar igual con una que con la otra es decir el mastil de las 2 sera igual de ancho, tengo manos pequeñas, pero la acustica me va bien lo unico la fuerza de la cejilla , pero con el tiempo espero mejorar por favor aconsejarme es una gran duda, aunque si os soys sinceros cuando veo los videos vuestros y de gente en el Youtube, se me ponen los pelos como escarpias estoy bastante ilusionado,
Perdonar por el rollo que os he metido pero necesitaba que me ayudarais.
Mi pregunta es la siguiente hago bien o por el contrario seria mejor seguir con la acustica aunque no pueda tocar mis canciones favoritas, podria avanzar igual con una que con la otra es decir el mastil de las 2 sera igual de ancho, tengo manos pequeñas, pero la acustica me va bien lo unico la fuerza de la cejilla , pero con el tiempo espero mejorar por favor aconsejarme es una gran duda, aunque si os soys sinceros cuando veo los videos vuestros y de gente en el Youtube, se me ponen los pelos como escarpias estoy bastante ilusionado,
Perdonar por el rollo que os he metido pero necesitaba que me ayudarais.