Ayuda no quiero cometer 2 veces el mismo error

  • 1
xblade
#1 por xblade el 19/03/2011
hola..bueno..el tema va asi..anteriormente habia comprado un marshall MG 30 dfx.. obviamente lo vendi..porque como saben es lo peor.. ahora..yo toco thrash metal..la mayoria, (casi todo) de metallica..y quiero saber como sacar ese sonido caracteristico que tienen ellos.. creo que con un line 6 spider IV de 15 o 30 me acerco? o que me recomiendan? que no pasen los 300 a 350 euros..
el spider iv me convence pero no quiero cometer el mismo error otra vez..
voy a tener una LTD con EMGs 81 85.. asi que creo que me iria bien el spider..
que dicen??
muchas gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cristian Robles
#2 por Cristian Robles el 19/03/2011
pues prueba el sonido al comprarlo, deben de dejarte ademas checa en internet el equipo de hammet conseguir imitar el sonido no es dificil pero la verdad deberias preocuparte por crear un sonido para ti para tus solos y tus canciones

suerte!
Subir
Tito
#3 por Tito el 19/03/2011
Como metallica nos vas a sonar nunca,pero con ese ampli puedes sacar una distorsion para tocar ese tipo de canciones,con las emg ya tienes ganado algo de sonido,intenta conseguir un sonido metalero que te guste a ti y luego toca esos covers que te gustan,en estos amplis creo que puedes guardar tus preset en la memoria,saluodos.
Subir
kholmor
#4 por kholmor el 19/03/2011
A ver cuando Marshal vuelve a sacar algo decente!!!!
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 19/03/2011
XBlade escribió:

voy a tener una LTD con EMGs 81 85..


Si lo que quieres es el sonido Metallica te irá mejor con unas EMG 81 60

Hay una serie de amplificadores Randall de Kirk Hammet, aunque no quiere decir que vayas a sonar como metallica, si lo que quieres es emular el sonido Metallica, tienes dos opciones: o te gastas unos 30000 € en guitarras, mesa boogie's y pedal wah, o te compras una pedalera con simulación de amplis, pantallas, efectos, recintos... yo por ejemplo tengo el korg ax 1500 y tiene un preset que se llama one, y clava el sonido de esa canción

Está claro que no es lo mismo que llevar un dual rectifier de 100 W y una pantalla 4X12 pero para hacerte tus covers en tu casa te va a dar el pego perfectamente.

Un cordial saludo.
Subir
xblade
#6 por xblade el 19/03/2011
entiendo, muchisimas gracias a todos por sus recomendaciones.. obvio, como metallica es imposible sonar, pero para sacar ese sonido pesado y buenos limpios creo que realmente mejor emg 81 y 60..
lo malo es que no puedo probarlo. lo pido de internet y nada mas..por eso queria recomendaciones.. pero que me dicen compro o no el spider IV de 30..ah. tambien voy a comprar un pedal fullbore metal..dicen que es muy bueno por el noise que trae..
Subir
dktulu
#7 por dktulu el 19/03/2011
yo creo que con unas 81 y 60 y el line6 spider vas bastante aproximado al sonido metallica. Si es para casa, incluso con el de 15W será suficiente

Un cordial saludo.
Subir
xblade
#8 por xblade el 20/03/2011
ya, he decidido..una LTD explorer 50..con emg 81 60.. pedal fullbore metal y line 6 spider IV de 15 o 30..
muchas gracias..sois los mejores..
Subir
dktulu
#9 por dktulu el 20/03/2011
a disfrutarlo.
Subir
franxix
#10 por franxix el 20/03/2011
Tmb podes mirar el vox vt o vt+ hibridos muy versatiles y podes sacar todo tipo de distorciones
Subir
xblade
#11 por xblade el 21/03/2011
ahh si? y que tal los precios?
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 21/03/2011
El roland cube trae emulacion del rectifier.............:okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo