Ayuda, no me funciona bien el guitar rig 5

Denis
#1 por Denis el 30/03/2016
El sonido al tocar la guitarra es el mismo a pesar de que haga cambios de preset, amplificador, distorción.
Uso el puerto del micrófono para conectar mi guitarra a mi laptop compaq presario.
en Audio y midi setting me sale como único driver wasapi.
Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 30/03/2016
¿Te refieres a que no procesa la señal, verdad?

Instala el ASIO4ALL, da mejor calidad de audio y menos latencia
Subir
Denis
#3 por Denis el 04/04/2016
Gracias por responder.
Le instale el ASIO4ALL y al conectar la guitarra suena normal, pero ahora cuando abro el guitar rig 5 deja de sonar ni con el asio ni con el wasapi.
intente reiniciarlo pero nada.
Subir
Deybyd Jimenez
#4 por Deybyd Jimenez el 04/04/2016
#3 Sin ejecutar el Guitar Rig: En el mixer de Windows da click derecho y en Dispositivos de Grabación, establece como predeterminado(ambas) la Linea de Entrada, en niveles déjalo al 80 y en propiedades avanzadas configura lo así "canal 2, 16 bit, 44100 Hz" y conecta la guitarra al plug azul del pc, una vez hecho esto no deberías poder escuchar la guitarra (si se escucha, entra a las propiedades y en Escuchar, desactiva el cuadro).

Ahora si abre el Guitar Rig...ya debería de funcionar.

En caso de que tu pc no tenga conector azul, haz exactamente lo mismo...pero con la entrada roja y el micrófono.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 04/04/2016
esto lo digo desde mi total ignorancia en este tema pero, ¿tienes conectada una interfaz de audio? es que aparte del asio es lo que se necesita. se que hay algunas tarjetas de audio a las que se le puede conectar la guitarra, pero ojo, no a todas. quizá ese pueda ser tu problema.
Subir
Deybyd Jimenez
#6 por Deybyd Jimenez el 05/04/2016
#5 no lo creo, he instalado y ejecutado Guitar Rig en multitud de computadores y en todos ha funcionado bien, no creo que influya en algo eso.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 05/04/2016
pues a mi todo lo contrario. nunca he conseguido conectar la guitarra directamente en la tarjeta de audio, teniendo tarjetas buenas me refiero, no de ful.
para usar guitar rig, amplitube, gearbox, pod farm, etc... siempre con una interfaz, sino no hay manera de que funcione la cosa. igual soy yo el único...
Subir
Deybyd Jimenez
#8 por Deybyd Jimenez el 05/04/2016
#7 jajjajaja eso parece :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo