Ayuda! no me decido...

Banano
#1 por Banano el 10/11/2010
Hola a todos, el caso es que tengo una jackson dinky como esta:
JACKSON JS32R DINKY W/FR BK - Thomann Cyberstore Español

Está bastante cascada y quiero adquirir una de gama superior que me dé un sonido mas potente y agresivo, en general suelo tocar de todo, pero lo me mas me gusta es el metal alternativo tipo koma, hamlet, savia y el metal sureño tipo down, hellyeah, zakk wylde y demás, mi cabezal es un engl screamer 50w por si eso ayuda. El caso es que llevo un par de semanas mirando guitarras por un tubo y dentro de lo que más se ajusta a mi presupuesto (entre 650 y 700e) he seleccionado unas guitarras que creo que se acercan a lo que busco que serían estas:

(esta la vi buscando por el foro temas como este y me gusto mucho)
SCHECTER DAMIEN ELITE 6 FR MBK - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD EC-401FM SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español

GIBSON FLYING V FADED WC - Thomann Cyberstore Español

(esta es la más cara de todas)
ESP LTD EX-401DX SEE THRU BLACK - Thomann Cyberstore Español

(esta es la mas barata y se que hay ibanez mejores pero me gusta)
IBANEZ MTM2-WH - Thomann Cyberstore Español

Si me podriais ayudar a decidirme os lo agradecería mucho, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 10/11/2010
Si la quieres nueva, la jackson dk2m es un acierto seguro, pero yo me iría a guitarras de segunda mano, porque por 700 puedes hacerte con una LTD Deluxe (se nota mucho respecto a la serie 401) o con una Jackson SL3.
Echale un vistazo a la Schecter Hellraiser C1, la MTM2 es muy chula y cumple, pero no la valoro en más de 300e, para eso la rgt6exfx que lleva EMGs
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 15/11/2010
A mi me gustan mucho las flying V, pero son algo incomodas al tocarlas mientras estas sentado...
Si esto no es problema para ti, te recomendaria esta, sino, la ibanez blanca : IBANEZ MTM2-WH - Thomann Cyberstore Español sin duda alguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo