Ayuda con MXR Superbadass Distortion

rocknight
#1 por rocknight el 02/02/2015
Buenas, tengo un MXR Superbadass Distortion, un pedal cojonudo con mucha ganancia, pero me hace demasiado ruido, exagerado incluso con una puerta de ruido. Pensé que era por la fuente de alimentación pero tengo el T Rex Fuel Tank, y me parece rarisimo. Hace mucho ruido y se acopla, que solución podría darle? Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RMV Baneado
#2 por RMV el 02/02/2015
yo lo tuve y si, es ruidoso... no tengo respuesta a tu pregunta pero si se lo das a un técnico imagino que cambiándole algunas partes eso puede subsanarse... no recuerdo de donde eres tu, pero yo conozco uno en Valencia ciudad que cobra barato y trabaja muy bien.
Subir
francofff
#3 por francofff el 02/02/2015
Se me vienen un par de causas a tu problema pero creo que puede deberse a la T Rex o incluso en tu Noise Clamp, he lido que muchos pedales "aumentan" su nivel de ruido conectados a las T Rex, aunque paresca extraño pues estas son de las mejores fuentes en el mercado, prueba tu pedal conectado a baterias y utiliza un nivel de distorsion no tan a tope ya que ese puede ser otro detalle que este afectando tu sonido, y es lo que lleva a mi segunda opcion que es la puerta de ruido que utilizas, nunca he tocado el Super Badass Distortion pero se que es un pedal con montones de ganancia y una puerta de ruido como el Noise Clamp no es tan efectiva con las altas saturaciones como lo haria un ISP decimator o un Boss NS2. Así que dudo mucho que el problema sea del Super Badass, nuevamente ajusta los niveles de ganancia y prueba con baterias tu pedal, aparte si puedes conseguir prestado algun reductor de ruido ejemplo el NS2 metelo en tu cadena de efectos y asi vas descartando posibilidades, si a la final siguen los acoples y ruidos exagerados ya es cosa del pedal de distorsion.
Subir
rocknight
#4 por rocknight el 02/02/2015
#3 Es raro, lo que si es cierto que he tenido el NS2 y la verdad se cortaba la señal al tocar el primer acorde, con el Noise Clamp no me pasa. Yo creo que tiene que ser algo del Fuel Tank, lo que me parece muy raro ya que hablan maravillas de esta fuente. Probaré a conectar el MXR con una fuente de alimentación independiente haber que ocurre, muchas gracias por la respuesta y tu tiempo. #2 Lo mismo te digo amigo.
Subir
1
francofff
#5 por francofff el 03/02/2015
#4 Nada solo suerte compi, por cierto me tomaré el atrevimiento de sugerirte una fuente de poder que me ha dejado impresionado y es la supacharger de BBE, si llegases a notar que tu fuente de poder es la que afecta tu sonido y decides buscar otra opción pues, después de la costosa Vodoo Lab para mi la mejor opción es la de BBE. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo