Ayuda con mis botas ò.ó

  • 1
visu
#1 por visu el 19/11/2010
hola compañeros =)

el caso es que me an regalado unas botas muy chulas con punta de acero el problema esta que son como amarillas y las quiero negras
saben ustedes con que teñirlas ?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 19/11/2010
Ponle unas pegatinas negras, o pintalas con un spray.
Subir
David
#3 por David el 20/11/2010
Puedes darles betún negro. No van a quedar negras pero puede que queden resultonas.

Los punkies hacían eso con las dr. martens granates y quedaban muy bien pero claro, en unas botas amarillas...

La mejor solución, a la zapatería.
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 20/11/2010
hay pintura especial para eso pregunta en una buena tienda de calzado no es cara
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 20/11/2010
hay profesionales que las customizan. google it !!!
Subir
Ruderig
#6 por Ruderig el 21/11/2010
devuelvelas y comprate unas negras,¿tendran todabia la factura de compra no?

joder, botas amarillas... deberian estar prohibidas >_<
Subir
Greg
#7 por Greg el 21/11/2010
Hay tinturas para tejidos, deberias ir a preguntar.
Subir
Ruderig
#8 por Ruderig el 22/11/2010
Yo creo que si son de cuero(que lo seran) es muy dificil teñirlas, ademas supongo que llevara su trabajo.
A mi por ejemplo me regalaron unos vaqueros que me iban un poco grandes, y los devolvimos sin problemas, por eso sigo pensando que la mejor opcion es la que puse arriba.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 22/11/2010
Tinte negro, sin duda...

Yo también tuve una Dr. Martens amarillas, son la puta caña... :risa:

Eso sí, después también pensé que deberían estar prohibidas y las pinté jaja. Pillé un tinte negro, no se si sería betún o no... era un botecito con una brocha en el tapón y con un par de manos quedaron de lujo

Vete a un zapatero, o a una zapatería de "toda la vida" y que te den un producto bueno.

Claro que este consejo es dando por hecho que no las puedes devolver... que sería lo idoneo. Pintandolas quedan bien, pero también se van desconchando quedando perroflautense total

Saludos!! :brindis:
Subir
visu
#10 por visu el 22/11/2010
el caso es que no las puedo devolver por que tiene ya un tiempo las botas.
el material nose lo que es la verdad pero cuero no es.

yo creo que voy a intentar con tinte y si veo que nada voy a una zapateriaa ver que solucion me dan

pero gracias a todos compañeros ! ^^
Subir
Greg
#11 por Greg el 22/11/2010
Intenta buscar el ticket de compra. Da igual el tiempo que haya pasado, si las botas estan en buen estado no habria problema en que te las cambien.
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 22/11/2010
Greg74 escribió:
Intenta buscar el ticket de compra. Da igual el tiempo que haya pasado, si las botas estan en buen estado no habria problema en que te las cambien.


Hombre... eso de "un tiempo"... suena a eso,a que no son dos días... además será dificil que te descambien algo con más de 15 días... y más siendo zapatos...

Yo que se, que decida el chaval y pruebe lo que mejor vea... Sobre el material es cuero seguro... las botas de puntera suelen ser de cuero, si son muy malas... de plastico que imita cuero... pero que el tinte ese pinta encima igual

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo