Ayuda con Midi Y ableton Live 6

txavalote
#1 por txavalote el 24/12/2007
estoy queriendo grabar con unas pistas midis de base, pero la pista de bateria me suena horrible en el ableton live ni se parece a una bateria. esto porque pasa ya que con los otros instrumentos suenan bien, me falta algun vsti?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gal
#2 por Gal el 18/01/2008
Qué VST estás usando? Para la batería el mas conocido possiblemente sea el EZ Drummer.
Subir
txavalote
#3 por txavalote el 17/02/2008
No lo estoy usando, lo instale al ezdrummer pero me dio ningun icono para acceder al programa, solo me figuraba q estaba instalado pero no podia acceder a el. Cual fue mi error en ese caso?.
Subir
Advent
#4 por Advent el 17/02/2008
Si no te explicas un poco mejor no te vamos a poder ayudar.

Exactamente que e slo que te pasa??

Un saludo!!
Subir
frasco
#5 por frasco el 17/02/2008
el ezdrummer no se puede usar de forma autónoma.. debes cargar el instrumento dentro de tu secuenciador.

:saludo:
Subir
txavalote
#6 por txavalote el 17/02/2008
Lo que pasa es que no veia ningun archivo .exe o ejecutable del programa para usarlo de manera autonoma como dijo frasco, solamente lo veia instalado pero no podia acceder a el como si se tratara de darle inicio al ableton con un icono en el escritorio, de que manera cargo el ezdrummer dentro del ableton?
Subir
txavalote
#7 por txavalote el 17/02/2008
gracias, voy a probar a ver q sale.
y si quiero q pase lo mismo con el sonido de una guitarra necesito tener instalado un vst de guitarra como el guitar rig por ejemplo, y asi tambien uno de bajo y demas.
Subir
clonfits
#8 por clonfits el 27/01/2009
hola!! alguien me podria ayudar explicandome como configuro mi pod live xt como comtrolador midi para abeton ??? por alli en un video e youtube vi que se podia hacer ...!!! ... gracias ..:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas