Ayuda con microafinacion!

srfrodoo
#37 por srfrodoo el 27/05/2010
entonces entra en mi presupuesto gracias caliulavila
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
o37
#38 por o37 el 27/05/2010
luismikampo escribió:
La mayor parte de las guitarras que tienen micro-afinación tienen una cejuela en el puente, y si lo aprietas las de la pala no te sirven. Además la micro-afinación te deja la guitarra afinada al milimetro


No pretendo ser quisquilloso pero es que no he entendido nada.
No he visto en mi vida ninguna guitarra con cejuela en el puente (suele haber un buen trozo de cuerdas en medio) . Cuando redactas " y si lo aprietas " te refieres al puente que es lo único masculino en el texto anterior. Cuando pones "las de la pala" me imagino que te refieres a las clavijas que no has mencionado anteriormente. Pero es que además no has leido el post porque lo que intentas explicar hace ya rato que está escrito y parece ser que claro.
Un saludo
Subir
srfrodoo
#39 por srfrodoo el 31/05/2010
haber ya e comprado y puesto las cuerdas nuevas jeje al final el de la tienda me a aconsejado estas cuerdas que me han salido por 8€ y me han dicho que son americanas y muy muy buena marca(TITE-FIT)
lo que no se es si las e puesto bien, ya que a sido la primera vez que le cambiaba las cuerdas a esta guitarra y joder como le noto la diferencia xDDDDDDDDDD os pongo unas fotos para que veais si las e puesto bien que no lo se y como me han quedado.SALU2

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
steve506
#40 por steve506 el 31/05/2010
Me parece que han quedado bien, las 3 de abajo "hacia adentro" y las 3 superiores "hacia afuera"...tengo entendido que es lo mas apropiado (además de instintivo). Un saludo! bonita guitarra. :brindis:
Subir
srfrodoo
#41 por srfrodoo el 31/05/2010
jaja gracias, entonces las e puesto bien +10 para mi xDDD mañana pruebo bien si se sigue desafinando la 4º cuerda (comenzando desde la mas gruesa), esperemos que no ;( si es asi no se porque sea, lo demas esta todo de lujo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo