(Ayuda) Mic para hacer solos.

mr hell
#1 por mr hell el 22/04/2010
Hola, me surgio una duda al pensar en cambiarle los mics a mi guitarra, ¿que microfonos me recomiendan para hacer solos?, hago heavy metal en general. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 25/04/2010
hola...los seymour duncan son unos buenos micro pasivos...tienen una buena salida y unos limpios descomunales....a mi de los seymour duncan me gustan los JB-TB4(creo que asi se llaman...no me acuerdo en que lugar iba el numerito xD)...que son los que traen la jackson kv2 que es mi guitarra favorita(lastima que no tengo el dinero para comprarla :( )

si quieres uns micro activos ahy va el problema(bueh...mas o menos xD) los activos tienen una buena salida pero para los solos no es muy bueno que digamos (comparado con otros claro)...si quieres unos activos te recomiendo el EMG 60 (que es el que tiene l sonido mas nitido entre los activos)

espero haberte ayudado...avisame si quieres mas info
---------------------------------------------------------------------------
P.D: no me vendria mal un +1 xD
-------------------------------------------------------------------------
si vas a cambiar los 2 por activos te recomeindo los EMG 81 y EMG 60(81:distorcion...60:nitides)...y si los vas a cambiar a pasivos estan muchos (seymour duncan, dimarzio etc)
Subir
JazzMan
#3 por JazzMan el 26/04/2010
Hola!
Mira, yo te recomiendo los siguientes mics de DiMarzio(en su web puedes oír como suenan).
Para el brazo (2 opciones):
-Humbucker From Hell
-Air Norton

Para el puente (2 opciones):
-Evolution
-PAF Pro

Espero que te gusten...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas