Ayuda con mi tecnica

shenaom
#1 por shenaom el 23/01/2009
Amigos... primero pidon perdon si no lo colgue donde debia..

Lo que pasa es que ultimamente me he comprado un M-Audio Black Box... soy un primiparo por eso no le he sacado mucho el jugo pero me ha gustado lo poco que he sacado... yo nunca habia tocado con efectos de distorcion (me gusta la simulacioon del Marshall JCM-2000) pero me he dado cuenta que apesto tocando la guitarra porke se oye muy sucio:oops:.. no se si me entienden.. es que yo primero tocaba una acustica y me he comprado una electrica.. pero cuando practico Riffs pesadito me doy cuenta que me salen unos ruidos por alli como harmonicos no deseado.. en si se que es porque no tengo mucha tecnica con la pua soy muy traste y kiero que me den consejos para tocar un poco mas limpio y que no se ouga tan feo..


gracias con lo que me puedan ayudar:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 23/01/2009
No te creas que a mi no me pasa, bueno, no siempre me pasa, con algunos efectos si otros no...
Subir
shenaom
#3 por shenaom el 24/01/2009
pero es que ami siempre.. ese es mi problema:oops:
Subir
KikE
#4 por KikE el 24/01/2009
Pues haz palm muting apagando las cuerdas con tu mano derecha (si es que eres diestro). Eso eliminará ruidos indeseables.
Subir
asphix
#5 por asphix el 24/01/2009
Ya sea con la mano derecha o con la izquierda debes ir practicando como silenciar las notas que has tocado, me imagino que estos ruidos que mencionas se hacen mas notorios cuando cambias de cuerda...

Puedes tambien practicar un poco mas lento de modo que vayas determinando en que situaciones se marcan mas esos sonidos indeseables y tatar de irlos solucionando y gradualmente subir nuevamente la velocidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas