Ayuda con mi Schecter

turagul
#1 por turagul el 20/12/2013
Saludos, a todos los miembros. Bueno, la cosa es que no entiendo como funcionan los potenciometros de mi guitarra, es una Schecter C1- Custom. La cosa es que, por ejemplo, tiene 3 potenciometros, volumen, tono y el que cambia las pastillas a humbucker o a single coil, ahora, si el selector de pastillas esta en 1ra posición y le reduzco el volumen al máximo no se corta el sonido, se corta recién cuando cambio el selector a la 2da o 3ra posición. También ocurre otra cosa rara, en la 1ra posición no baja el volumen, en la 2da baja pero bruscamente y en la 3ra si se nota el "fade", eso ocurre cuando está en humbucker, si está en single coil ocurre lo mismo pero al revés. Bueno y cosas así por el estilo, así que o está mal el sistema eléctrico de mi guitarra o realmente tiene un sistema de uso muy complejo, porque yo la compré sin instrucciones, entonces no se. Ayuda por favor al o a los que sepan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angelmh
#2 por angelmh el 21/12/2013
No tengo esa guitarra, pero por lo que he visto en la información técnica de su página, estás partiendo de un error de concepto. Tienes tres potes, de los cuales los dos primeros son ambos de volumen, uno para la pastilla del mastil y el otro para la pastilla del puente. El tercer pote es el de tono y el que también cambia de humbucker a single coil con el sistema push pull.
Espero haberte sido de ayuda.
Subir
turagul
#3 por turagul el 21/12/2013
parece q es exactamente lo q dices, gracias, voy a hacer la prueba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo