Hola a todos, les escribo para pedir ayuda sobre mi primera guitarra, he visto varias de segunda mano (soy de Venezuela y los costos para una nueva son muy elevados) he visto varias y quisiera su opinión, estoy entre la Epiphone L100, la Yamaha pacifica 112J si saben de otra lo tomare en cuenta,les explico mis gustos musicales digamos que son amplios, o sea, me gustan varios géneros desde los Beatles, Guns, Metallica, Green day, Mana, etc..
Se que es un tema donde la diferencia radica en gustos, ya que hablo de puras guitarras de gama baja o media baja, pero se que hay unas mejores que otras, mi intención es comprar algo que sea un poco versátil y que pueda usarla y aprender sin desmotivarme por comprar algo que no sirva para varios géneros o que me pida cambios (para mejorarla por lo mala que pueda llegar a ser)
Espero su ayuda
Saludos!
Se que es un tema donde la diferencia radica en gustos, ya que hablo de puras guitarras de gama baja o media baja, pero se que hay unas mejores que otras, mi intención es comprar algo que sea un poco versátil y que pueda usarla y aprender sin desmotivarme por comprar algo que no sirva para varios géneros o que me pida cambios (para mejorarla por lo mala que pueda llegar a ser)
Espero su ayuda
Saludos!