Hola a todos, Bueno soy nuevo en esta comunidad y decidí registrarme y aclarar aquí una importante duda que tengo. Llevo un año tocando guitarra acústica (no es la mejor pero me encanta ya que es mi primera guitarra jaja). Voy a comprarme una eléctrica pero lo malo es que nunca e tocado una ni siquiera e estado cerca de hacerlo, no se cuales son sus partes ni las marcas que hay, pero mi deseo de tener una es demasiado. El modo en que la comprare sera por amazon.com ya que un familiar me regalo unos dolares, Mi primera opción era una epiphone LP-100 Pero por lo que e visto recientemente en el foro creo que no sera la mejor opción así que me e quedado en blanco, No se cual sera la mejor guitarra ni marca para comenzar, Si pueden de verdad me gustaría que alguien pudiera entrar a amazon.com y ver unas cuantas guitarras eléctricas y dejarme algún link de cual seria la mejor, si no es mucha molestia. Cabe aclarar que solo toco con los dedos no e probado con una púa pero puedo aprender.
De verdad espero que puedan ayudar a este probé novato a comenzar con buen pie en el mundo de la guitarra eléctrica se los agrade seria un montón
De verdad espero que puedan ayudar a este probé novato a comenzar con buen pie en el mundo de la guitarra eléctrica se los agrade seria un montón