Ayuda! mi primera guitarra electrica :S

loipirius
#1 por loipirius el 30/12/2009
ok, eh decidido comprarme una guitarra electrica para navidad, lo que me interesa esque sea relativamente buena, ya que soy principante y que este entre los 200-300 euros, a lo que eh buscado en internet y eh encontrado algunos packs que se ven buenos, y son por los que me voy a ir, pero necesito su opinion
1)Squier strat affinity+ampli fender 15 w
2)Ibanez GRX70DXJ+ampli ibanez 10 w
3) este no es un pack, pero se ve bien aunque sobrepasa i presupuesto un poco: Yamaha Pacifica 112v+Peavy vypyr 15w

necesito una opinion, la yamaha+ampli dudo que se lo que me compre :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan Vivancos
#2 por Juan Vivancos el 30/12/2009
Hola!! mira, aunque yo sea un fanático de las ibanez, nunca te las voy a recomendar, en packs de principiantes, ni gama baja, e incluso media. Yo personalmente te recomiendo el pack de la Yamaha Pacifica 112v+Peavy vypyr 15w que es una buena guitarra (dentro de sus posibilidades) y el ampli pues bueno, hace su función correctamente :oops:. En cuanto a las squier, pues más de lo mismo, hay gente que dice que son "buenas", pero en realidad, la mayoría de veces estas pagando porque en el logotipo de la pala ponga en pequeñito fender :p Pero esto es solo mi opinión, solo te intento orientar por el camino que mejor reune calidad/precio.

Saludos y feliz año!! :brindis:
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 30/12/2009
OPino lo mismo que Acordes, Ibanez en gamas bajas no es nada aconsejable.

Yo de esas tres me quedaria tambien con la yamaha aunque ampli miraria mejor un line 6 spider de 15w que sale unos 80 euros y es bastante majo (esque el peavy no me gusta). La guitarra es muy buena para su precio y con el peavy tendras buen pack.

Pero si se te pasa mucho de presupuesto la squier tambien es una gran opcion
Subir
lady black
#4 por lady black el 30/12/2009
Yo tengo entendido que la Yamaha Pacifica para empezar es de lo mejorcito ;-)
Subir
vitalogy94
#5 por vitalogy94 el 01/01/2010
De las opciones q das, la mejor Yamaha con peavy.
Subir
zorzal
#6 por zorzal el 01/01/2010
La Yamaha sin dudarlo.Es una buena opción por su calidad - precio.:aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo