AYUDA,mi pc no reconoce el disco duro.

  • 2
Santi
#13 por Santi el 04/08/2009
A mi se me jodio ayer el disco del reproductor multimedia de 500 gigas, Casi lleno de cosas , empezo a hacer clack clack ... y adios , ya no arranca y lo probe en el pc y no lo detecta tampoco .
No tenia cosa importante pero son unas cuantas horas de descargas .
Por cierto era un samsung , me fio mucho de esa marca y mira tu por donde ..:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 04/08/2009
Caray, es epidemia, esta agonizante mi hd, seagate tambien sata...
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 04/08/2009
el mio este que se ha jodido ya va de camino al cambio por otro en garantia,era un segate de 500 gigas,tambien rompi hace unos años un samsun de 4 gigas,putos discos duros
Subir
toshiki
#16 por toshiki el 04/08/2009
Aseguraos que los HDs en verano tengan buena ventilación. Los malditos se calientan como bestias, y si tienes mala suerte se joden con facilidad.

Mi PC tiene 4 ventiladores ultrasilenciosos (marca tacens) para intentar mantener un flujo de aire y que no se caliente demasiado, que encima con la gráfica que tengo (9800 GTX) que es un hornillo, hace que suba toda la temperatura, pero así y todo consigo mantenerla por debajo de los 40º.
Subir
thrashmaster
#17 por thrashmaster el 04/08/2009
Lo primero que tienes que ver es si es un error fisico o logico, esto lo sabras de la siguiente manera:
Conecta solamente el cable de luz y enciende el ordenador; escucha el ruido que hace, si se oye como se enciende y queda encendido, ok, si va a tropezones y se enciende y apaga, es daño fisico y tendrias que mandarlo a recuperar datos.

Si te va normal, prueba poniendolo una caja externa por usb y si lo detecta pasa el siguiente programa (partition fing and mount)

si aun asi no detecta la particion pasa el getdataback for ntfs o getdataback for fat32 si aun asi no recuperas nada ya es cosa para profesionales y hay algo mas por el medio.

PD: has dicho que lo tienes en garantia, no? Ya lo has traido a la tienda y se lo han quedado o aun lo tienes? Si ya no lo tienes puedes usar mis consejos para otro hdd, que los jodidos no duran nada
Subir
asphix
#18 por asphix el 04/08/2009
tonygtguitar escribió:
el mio este que se ha jodido ya va de camino al cambio por otro en garantia,era un segate de 500 gigas,tambien rompi hace unos años un samsun de 4 gigas,putos discos duros


Ya lo mandaste???, si no es muy viejo y puedes conseguir otro del mismo modelo podrias qutiarle la controladora al que si funciona y ponerselo al difunto a ver si revive...

Si el bios no lo reconoce es la controladora, probablemente los platos y cabezas esten bien...
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 04/08/2009
Asphix escribió:
Ya lo mandaste???, si no es muy viejo y puedes conseguir otro del mismo modelo podrias qutiarle la controladora al que si funciona y ponerselo al difunto a ver si revive...

Si el bios no lo reconoce es la controladora, probablemente los platos y cabezas esten bien...

¿la controladora? eso es dificil de quitar y ponersela al otro?
se lo llevo mi cuñado que es el que tiene la tienda y no se si lo habra mandado ya por correo.
Subir
asphix
#20 por asphix el 05/08/2009
Pues, solo habria que tener cuidado con las descargas electrostaticas, normalmente vienen atornilladas, las retiras con cuidado, tienen un cable plano que no esta soldado, se puede retirar, pero para esto tiene que ser el mismo modelo de disco duro y de la misma capacidad...
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 05/08/2009
Asphix escribió:
Pues, solo habria que tener cuidado con las descargas electrostaticas, normalmente vienen atornilladas, las retiras con cuidado, tienen un cable plano que no esta soldado, se puede retirar, pero para esto tiene que ser el mismo modelo de disco duro y de la misma capacidad...

ahhh pues fijate tu,que era un disco duro de 500 gigas y ademas un segate barato que no era dificil de conseguir.
la cuestion es que ya lo he mandao a que me lo cambien por uno nuevo con la garantia.
Subir
mr hyde
#22 por mr hyde el 14/09/2009
yo tuve hace poco el mismo problema con un disco duro en mac y lamento decirte que no tuvo arreglo. si aun lo tienes en garantia te recomiendo que lo lleves al establecimiento donde lo comprastes para que te lo cambien. yo al menos en ese aspecto tuve suerte.
espero equivicarme en tu caso pero esa es mi experiencia.
saludos
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 14/09/2009
gracias,ya se soluciono,envie el disco viejo y me dieron uno nuevo,otra vez lo tengo lleno de basura :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo