Hola a todos! Bueno por donde empezar, hace poco me compre un amplificador combo laney lv300 hibrido de segunda mano, ya que estamos montando un grupillo punk rock y el caso es que por el precio que tenia, tenia que pillarmelo. Este ampli tiene 3 canales 1 Clean, 2 Drive un canal con algo de saturacion pero flojito, para rock algo flojito y algo de blues, y Drive 3 ya mas cañero. El caso es que las distorsiones para guitarra ritmica y quintas y demas estan muy bien pero a la hora de hacer algun solo, punteo y demas... no me convence nada el sonido que tiene, es como que le falta brillo, es muy opaco el sonido, como sin fuerza y un poco chicharrero la verdad. Valdria la pena comprarme algun pedal de distorsion o overdrive... probe con el ds1 de un colega y bueno, si tiene mas distorsion pero el sonido es el mismo... no se como explicarlo. Vale la pena gastar en pedales si el timbre en si o sonido del ampli no me convence? Y si le cambio la valvula del previo? Dara mejor sonido? Sinceramente, tengo un fender mustang 1 en casa de practica y hasta me gusta mas la distorsion del fender, tengo un preset con ese rollo crunch marshall que me mola mucho. Tambien he pensado en pillarme un simulador de amplis tipo pod y demas pero nose. Incluso tengo mirado un blackstar tvp de modelado, ya que tengo un buen sabor de boca de estos amplis, te despreocupas de todo. Como veis estoy muy perdido jajajajaja tampoco quiero sonar a joe satriani pero joder algo normalito sin gastsrme 1000 euros en un cabezal y otros 500 en la pantalla. Muchas gracias!
Responder