Ayuda con mi ampli!

pedorrete
#1 por pedorrete el 19/08/2010
Buenas, soy principiante en esto y pregunto a los expertos, vereis, he empezado con la guitarra desde principios de verano.. y la verdad esque me ba perfecto.. se tocar canciones de metallica como la de Orion, For whom the bell tolls, welcome home (sanitarium), mi guitarra es una ephiphone sg de mi hermno http://supersite101.tripod.com/guitar.html , pero.. sin ampli.., aunque el muy cbron tiene un marsall a valvuls de 500 euritos y no me lo deja llebrmelo ni pa tiros.. lo cierto esque cuando cojo el ampli de un colega me suena re-bien.. aunque le tngo que pillar un poco el tranquillo al pall-mute! no tengo mucho dinero.. y yo tengo exactamente 43 euros que se puede convertir en mas dinero proximamente.. y mis padres no me quieren dar na y yo no pienso trabajar porq estoy en epoca estudiantil y esta feo! pero mi colega se ba a comprar esta bateria.. Pearl Bateria Forum FZ725 - Comprar Bateria Forum FZ725 en Tam Tam Percusion que segun oigo.. para empezar esta bien.. de momento lo estamos montando bien pero el problema es el ampli.. y dnd yo vivo no es que digamos que las tiendas esten baratas..! asique.. con este ampli por ejemplo HARLEY BENTON CG-10X - Thomann Cyberstore Español la guitarra sonaria por debajo verdad? y no quedaria bien para empezar a aprender en grupo y tal no? tmbien e visto esta, HARLEY BENTON HB-20G - Thomann Cyberstore Español pero.. yo que se..
Tmbien e visto: Amplificador de Guitarra GA-20 de 60W Musicales. en venta en eBay.es (finaliza el 03-sep-10 13:43:45 H.Esp) , Amplificador de Guitarra Eléctrica 15 Watts en venta en eBay.es (finaliza el 25-ago-10 17:57:14 H.Esp)
no quiero gran cosa.. yo creo que para el tiempo que llebo oigo igual un ampli bueno que uno malo.. asique.. con que suene medio bien y se parezca a lo que toque con la bateria me conformo..!

Pd: no soy un racano xD! esque e pasao a 2º de bachiller a duras penas.. y mis padres no me quieren dar na asta que no apruebe las dos que me an quedao.. y por lo que veo..!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel Tone
#2 por Miguel Tone el 21/08/2010
Buenas yo te recomendaria si ya vas a tocar con una bateria al lado que por lo menos el ampli tenga un altavoz de 12" porque como el bateria se muy bestia no te vas a oir,de los amplis que pusiste no te los recomendaria los Harley Benton que miraste llevan un altavoz de 6.5" y el otro de 8",los otros dos Ebay que pusiste yo por lo menos no vi esas marcas en la vida y la verdad no tienen muy buena pinta,pasate por el foro de compra-venta que seguramente encuentres algo mejor,se que tendras ganas de pillarte el ampli y que andas con poca pasta pero a veces es mejor (y mas barato) esperar un poco y juntar un poco mas de dinero que en 5 meses querer cambiar el ampli,suerte:brindis:
Subir
pedorrete
#3 por pedorrete el 21/08/2010
que si teng ganas de pillarme el ampli???!! no..!! que ba!! jaja gracias tio!! pues supongo que esperare.. le echare un vistazo al compra y venta haber que veo.. pensaba comprarme el harley dsde el principio pero.. entre al foro y vi ese royo de las baterias y me quede un poco liao..!

haber si sigo buscando por internet y encuentro un buen ampli en cuanto a calidad-precio se reifere! :leyendo: !! gracias :ok:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 21/08/2010
mmm tapar un bata con equipos chicos se complica pero podrias ver los peavey rage 258 qeu suenan barbaro ( 25 watts ) y tienen muy buena potencia, yo tengo el modelo de 15 wats y me acompaña hace 5 años es mas lo use una veces con unos amigos y el baterista era una bestia ( no tocaba nada pero hacia ruido ) y no tube problemas con escuchar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo