Ayuda con mi ampli!

pedorrete
#1 por pedorrete el 19/08/2010
Buenas, soy principiante en esto y pregunto a los expertos, vereis, he empezado con la guitarra desde principios de verano.. y la verdad esque me ba perfecto.. se tocar canciones de metallica como la de Orion, For whom the bell tolls, welcome home (sanitarium), mi guitarra es una ephiphone sg de mi hermno http://supersite101.tripod.com/guitar.html , pero.. sin ampli.., aunque el muy cbron tiene un marsall a valvuls de 500 euritos y no me lo deja llebrmelo ni pa tiros.. lo cierto esque cuando cojo el ampli de un colega me suena re-bien.. aunque le tngo que pillar un poco el tranquillo al pall-mute! no tengo mucho dinero.. y yo tengo exactamente 43 euros que se puede convertir en mas dinero proximamente.. y mis padres no me quieren dar na y yo no pienso trabajar porq estoy en epoca estudiantil y esta feo! pero mi colega se ba a comprar esta bateria.. Pearl Bateria Forum FZ725 - Comprar Bateria Forum FZ725 en Tam Tam Percusion que segun oigo.. para empezar esta bien.. de momento lo estamos montando bien pero el problema es el ampli.. y dnd yo vivo no es que digamos que las tiendas esten baratas..! asique.. con este ampli por ejemplo HARLEY BENTON CG-10X - Thomann Cyberstore Español la guitarra sonaria por debajo verdad? y no quedaria bien para empezar a aprender en grupo y tal no? tmbien e visto esta, HARLEY BENTON HB-20G - Thomann Cyberstore Español pero.. yo que se..
Tmbien e visto: Amplificador de Guitarra GA-20 de 60W Musicales. en venta en eBay.es (finaliza el 03-sep-10 13:43:45 H.Esp) , Amplificador de Guitarra Eléctrica 15 Watts en venta en eBay.es (finaliza el 25-ago-10 17:57:14 H.Esp)
no quiero gran cosa.. yo creo que para el tiempo que llebo oigo igual un ampli bueno que uno malo.. asique.. con que suene medio bien y se parezca a lo que toque con la bateria me conformo..!