Ayuda con mi ampli para sweet child o mine

dask98
#1 por dask98 el 15/04/2013
en sweet child o mine hay partes que utiliza el clean y otras con ma distorsion ( intro los estribillos los dos primeros solos el presolo y el solo y todo lo de despues del solo) usa pedales o que tipo de distorsion usa slash en su ampli?
he oido que es overdrive pero no estoy seguro
puedo conseguir algo parecido con crunch y el regulador de drive
Subir
mateobosch
#2 por mateobosch el 15/04/2013
Pues slash utiliza la saturación propia del ampli, si no me equivoco creo que un JCM800, no utiliza un pedal sobre el limpio del ampli. Para conseguir un sonido similar sin gastarte más de 1000€ en un Marshall yo te recomendaria un pedal de overdrive/distorsion, alguno tipo Marshall in a box(pedales que reproducen el sonido saturado de los marshall), tipo shur riot(este imita el sonido del JCM800), plexi tone... En el foro se habla muy bien de los pedales Joyo, baratos pero resultones, y creo que para lo que buscas sin gastarte una pasta el Joyo US Dream te iria genial. El US Dream es un pedal fabricado por Joyo que básicamente es un clon del Shur Riot (el pedal que te he mencionado antes y que suena a JCM800) y dicen que suena genial, casi identico al Riot, te dejo un video, saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=_tEnAubS98c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo