Ayuda con Memphis

blackened92
#1 por blackened92 el 20/11/2010
Bueno el caso es el sgte. Me compre una guitarra electrica memphis aprovechando que estaba en oferta (aqui esta el link de donde la compre La Polar - Pack De Guitarra Memphis GTR P, Tecnología, Instrumentos Musicales, Pack de Guitarras y Bajos) cuando la conecte al amplificador y me puse a tocar la guitarra sono como una acustica siendo que es una electrica, probe moviendo las perillas del ampli pero seguia dando el mismo sonido, asi que acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con este problema y perdon si no iba aqui pero estaba viendo y me parecio el lugar correcto. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
louis sifer
#2 por louis sifer el 20/11/2010
Disculpa si no entendì, pero probaste tocar con distorsiòn ???, tu amplli tiene overdrive o tienes alguna pedalera ???
Ninguna guitarra elèctrica suena por si sola como Slash...el sonido limpio es muy semejante al de una acùstica, pero mediante la distorsiòn, puedes sacarle diversos tipos de sonido, caràcteristicos del rock, hard, metal, etc.,. todo depende de la distorsiòn, prueba con un pedal de tipo overdrive. Por què no le hechas un vistazo al Youtube, busca pedal overdrive, encontrarás varios demos que te aclararán el panorama.:ok:
Subir
blackened92
#3 por blackened92 el 21/11/2010
LOUIS SIFER escribió:
Disculpa si no entendì, pero probaste tocar con distorsiòn ???, tu amplli tiene overdrive o tienes alguna pedalera ???
Ninguna guitarra elèctrica suena por si sola como Slash...el sonido limpio es muy semejante al de una acùstica, pero mediante la distorsiòn, puedes sacarle diversos tipos de sonido, caràcteristicos del rock, hard, metal, etc.,. todo depende de la distorsiòn, prueba con un pedal de tipo overdrive. Por què no le hechas un vistazo al Youtube, busca pedal overdrive, encontrarás varios demos que te aclararán el panorama.:ok:


no, el ampli no tiene overdrive tampoco tengo una pedalera.
He visto varios videos en youtube y ahora se me aclaro todo, creo que me falta un poco mas de cultura con las guitarras xd. Gracias por la ayuda, ahora voy a tener en cuenta una pedalera para la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo