AYUDA! Me ofrecen este ampli...

Mikel Dopey
#1 por Mikel Dopey el 24/11/2011
Hola a todos.

El tema es que vendo desde hace un tiempo un Roland cube 15X, y un amigo mío me dijo que un conocido suyo me cambiaría dicho ampli por el suyo, que ya no toca en grupos y que quiere algo pequeño.

El ampli en cuestión es un Marshall viejete, tendrá calculo yo, unos 6-7 años, pantalla+cabezal, 100 watts transistores, y lo único que me ha dicho que hay que ajustar un poco son las entradas de jack. Os pongo una foto que me han pasado, no es gran cosa...

Según percibo en la foto se trataría de un Marshall Valvestate 8100, pero no estoy seguro...

Soy un mar de dudas!!!

Resumendo: Merecería la pena cambiar mi Roland por este "bisho"??

Gracias! :mafia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin títulodd.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mik12
#2 por mik12 el 24/11/2011
si tocas en casa 100w son demasiados , no es un cambio práctico. tambien puedes cambiar y vender.
Subir
bravo
#3 por bravo el 24/11/2011
Pues yo haria el cambio, aunque solo fuera para venderlo, pero 100 W en tu casa , puede ser que sean muchos, pero la ventaja de los transistores es que a bajo volumen el sonido no pierde calidad ( como en el caso de los valvulares ) asi que cuando necesites tocar en casa, tocas más bajo, y si ensaya s o tiene sun concierteo, ya tienes ampli...

Saludo!
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 24/11/2011
Gracias a los dos por comentar!!
Pues la cosa en que llevo cosa de un mes para vender el Roland, porque en casa ensayo con un pod conectado al PC, y pocas veces me enchufo (en casa no me dejan jejej :stop2: ).
Datos nuevos que me han proporcionado es que el ampli tiene cosa de 20 tacos!!! ahí es nada. La cosa es que si de verdad es un valvestate de aquellos de los 90', siempre he oido que salieron muy buenos a pesar de ser transistores.
¿Alguien me podría aclarar si es un valvestate?
Gracias de nuevo :hola:
Subir
rioj
#5 por rioj el 24/11/2011
Yo no se lo que es, pero si no se lo cambias tu se lo cambio yo por un marshall G30R Cd que tengo como nuevo, jajajaj.

Saludos.
Subir
Alfonso_J
#6 por Alfonso_J el 25/11/2011
los Marshall Valvestate no son a valvulas? eso es lo que siempre me ha parecido y creo que si es asi

no pierdas esta oportunidad, ojala yo tuviera una oportunidad como esa... toma ese ampli, no te lo pienses mucho amigo, eso si... si puedes probarlo antes seria mejor todavia
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 25/11/2011
Hola Alfonso.Según he leido por ahí los valvestate son amplis a transistores, pero con una válvula en el previo, pero claro, con la foto, que no se percibe muy bien, no estoy seguro de que sea así.

¿Alguien que me diga si estoy en lo cierto?

Venga un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo