Ayuda! que me aclaren algo del guitar pro 6

feliperubio456
#1 por feliperubio456 el 06/07/2010
-Ps en la parte de las escalas solo me salen los tonos Mas no las escala como tal en la guitarra.
-En los acordes cuando intento buscar en quintas solo me salen los normales.
ayudaaa! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
charlie greniee
#2 por charlie greniee el 07/07/2010
mmm no se pero creo asi es el programa yo no lo tengo pero no te van a venir las escalas por tablatura, solo te vendran por notas solo descifralas
las quintas son los acordes solo que trae el bajeo y su quinta

suerte

_______________________------------------------_____________________ ____________________ ____________________-
cuando dominas la guitarra sin efectos eres imparable ____________________ ____________________
_______________________ ____________________
Subir
julioctaboada
#3 por julioctaboada el 08/07/2010
FelipeRubio456 escribió:
-Ps en la parte de las escalas solo me salen los tonos Mas no las escala como tal en la guitarra.
-En los acordes cuando intento buscar en quintas solo me salen los normales.
ayudaaa! Gracias!


Me parece raro, en guitar pro tu seleccionas el tipo de escala que quieres que te muestre (blues, pentatonica etc) y puedes poner seleccionar que te marque con numero romano los tonos a digitar, ademas te indica al seleccionar la estructura de la escala, si esta compuesta por ejemplo por tono - tono - semitono - tono, etc etc etc.

Saludos. Sobre los power chords es cierto que si tu los buscas en el diccionario de acorde no vienen por lo menos en el GP 5, pero si tu lo formas si te lo indica como un acorde de quinta...

Saludos. (voy a buscar esa version 6 ya que yo pense que solo habia hasta la v5)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas