Ayuda con Marshall MG 15 w FX

lucasarg
#1 por lucasarg el 17/06/2010
Quisiera saber si e Marshall de 15 con efectos es tan bueno en comparación con el precio (unos 900 pesos en argentina), y si los efectos del mismo son buenos o voy a necesitar una pedalera.
Espero su respuesta.

Muchas gracias por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 17/06/2010
Aqui mismo tienes muchas opiniones respecto a la serie Mg de Marshall, usa el buscador..

pd: no se hablan muy bien de ellos.
Subir
stratoblackmore
#3 por stratoblackmore el 17/06/2010
Yo tuve uno de esos, me lo regalaron al comprar una Yamaha AS500.
En limpio no iba tan mal, la distorsión no era nada nada buena, aunque un tipo de renombre lo usaba como previo para meter luego la señal en un VOX AC30 (Válgame Santa Stratocaster :shock:) y decía que le encantaba, de hecho vendieron varios millones de discos con esa configuración.
Para gustos colores.
Subir
lucasarg
#4 por lucasarg el 18/06/2010
Entonces, que amplificador por el mismo precio me conviene???, escuche el Fender Frontman y su sonido no me gusta. Tengo que comprar los efectos por separado???

Lucas
Subir
stratoblackmore
#5 por stratoblackmore el 18/06/2010
Por un precio parecido tienes el Orange Crush PIX 20 W con efectos
El hughes & Kettner 15 W Edition Blue con Reverb... E incluso llegarías al Harley Benton GA15 W de válvulas... con mejor sonido que un transistores. Sobre los efectos.. eso ya lo decides tu si son imprescindibles o no.
Saludos
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 18/06/2010
Fuaaa quita quita marshall serie mg ni te los mires por favor! yo tube uno el de 15w y se escuchaba fatal con las distorsiones, aparte que es poco fiable, se me jodio en un parpadeo, mira yo te recomiendo por este precio incluso mas barato, un Peavey Vypyr 15w mucho mejor que el marshall sin duda!
aqui podras ver como es:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o si no te convence mirate un Line 6 Spider 15w pero si tocas Metal el Peavey se come a todos los demas de 15w!

Eso si espero que cuando lo pidas no te tarden mas de 2 semanas como yo llevo esperandolo jajajaj
Subir
lucasarg
#7 por lucasarg el 19/06/2010
Muchas gracias!! Se puede llegar a adecuar eso al estilo neo clasico????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo