Ayuda con Line 6 floor Pod Plus.

Torm
#1 por Torm el 03/11/2013
Hola compañer@s! :D
Tengo una pequeña duda y a ver si con suerte ,los usuarios de esta pedalera o simplemente entendidos de la materia, me podéis ayudar.
Tengo esta pedalera desde hace 3 semanas o cosa así y la verdad estoy bastante contento con ella. Ahora mismo me gustaría pasar al siguiente nivel :D
Me gustaría poder conectar al PC y poder grabar cosillas, manejar presets y todo eso, pero la pedalera no tiene enchufe USB, tiene Midi.
y no tengo ni idea de como manejarme con eso.

Me gustaría saber si se puede hacer estas cosas con esta line 6, que necesito para enchufarla al PC, si necesito algún intermediario entre pedalera y PC, que programas utilizar... La verdad me considero un completo inculto en este ambito del software y tal y necesito una ayudita jeje.

Agradezco cualquier aporte.
Muchas gracias foreros! :D
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 03/11/2013
Necesitas una interfase de sonido que convierta la senal analoga a digital y asi la PC poder procesarla.
Otra es conectar el POD por la entrada Line in de la PC, pero previamente debes indicarle al POD que vas usarlo como amp+cabinet y lo conectaras a una mesa, pero el problema principal es que todo el hermoso sonido del POD sera procesado por la tarjeta de sonido integrada de tu PC, que por lo general no estan orientadas a eso, por lo que se perdera gran parte de su calidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo