[Ayuda] Kit de guitarra eléctrica

jonnyjona
#1 por jonnyjona el 13/01/2011
Buenas a todos;),
Resulta que ya mismo tengo que empezar el trabajo de recerca (para quien no lo sepa es un trabajo que dura las vacaciones y principios de 2do de bachillerato) y ayer comentándolo con mi tutora, le pareció bien que lo hiciese sobre guitarras eléctricas. Pues bien, más o menos tengo todo pensado como enfocarlo y ayer pensé... ¿Por qué no montar una guitarra eléctrica para el trabajo también?
Hoy navegando por internet, encuentro páginas sobre kits de guitarra pero prácticamente ninguno me convence por su elevado precio o por el precio del transporte. Dicho lo dicho,
¿Alguien me indica alguna página donde vendan kits a buen precio? Para dar mas información, los modelos que tengo en mente son o una LP o una EX:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 13/01/2011
Normalmente los kits de montarte tu propia guitarra son caros, asi que tampoco creas que vas a encontrar de repente alguna por 2 duros porque no...Lo suyo es mirar tambien mucho en ebay que siempre puedes encontrar algo interesante y probar en segundamano que a veces tambien hay suerte.
Y sobre lo del trabajo de recerca, no se hace solo entre 1º-2º de bachiller, desde 3º de ESO ya se hace.
Un saludo!
Subir
jonnyjona
#3 por jonnyjona el 13/01/2011
felito escribió:
Y sobre lo del trabajo de recerca, no se hace solo entre 1º-2º de bachiller, desde 3º de ESO ya se hace.
Un saludo!


El bueno, bueno es el der bachillerato. En la ESO que sepa se hacen creditos de sintensis o proyectos de recerca que en si tambien son considerados trabajos de recerca pero no tienen una durada como este último. Sobre los kits, he encontrado una pagina alemana de kits y tal:
E Gitarren Bausatz Guitar LP Style geriegelt im GitarrenShop kaufen. Schneller Versand. Günstiger Preis!
Estan a 4 duros pero por ejemplo la EXPLORER no se parece en nada:(
Subir
dani16
#4 por dani16 el 13/01/2011
Un kit decente de los 500€ con todo es dudoso que lo encuentres. Con todo me refiero a la electronica,hardware, vamos, para montartela.

Esto con un minimo de calidad.

En thomann hay varios kits, pero por 120 € no esperes nada del otro mundo...

TENAYO T-STYLE KIT - Thomann Cyberstore Español
TENAYO ACOUSTICGUITAR KIT AG-3C - Thomann Cyberstore Español
TENAYO ACOUSTIC STEEL STRING KIT 5 - Thomann Cyberstore Español
TENAYO SG-STYLE KIT - Thomann Cyberstore Español
TENAYO EX-STYLE KIT - Thomann Cyberstore Español
TENAYO V-STYLE KIT - Thomann Cyberstore Español
Subir
felito
#5 por felito el 13/01/2011
dani16 escribió:
Un kit decente de los 500€ con todo es dudoso que lo encuentres. Con todo me refiero a la electronica,hardware, vamos, para montartela.

Esto con un minimo de calidad.

En thomann hay varios kits, pero por 120 € no esperes nada del otro mundo...

TENAYO T-STYLE KIT - Thomann Cyberstore Español
TENAYO ACOUSTICGUITAR KIT AG-3C - Thomann Cyberstore Español
TENAYO ACOUSTIC STEEL STRING KIT 5 - Thomann Cyberstore Español
TENAYO SG-STYLE KIT - Thomann Cyberstore Español
TENAYO EX-STYLE KIT - Thomann Cyberstore Español
TENAYO V-STYLE KIT - Thomann Cyberstore Español


Dentro de lo malo vienen sin pintar, asi te entretienes :risa:Pero aun asi para montar tu propia guitarra por muy poco dinero estan muy bien.
Subir
dani16
#6 por dani16 el 13/01/2011
si al menos fueran buenas maderas... jajaja, pero para eso ya hay que irse a paginas como warmoth, rockinger etc etc etc
Subir
jonnyjona
#7 por jonnyjona el 13/01/2011
Total, es para un trabajo por lo que no busco guitarras de precios altos para hacer... Y encima que no se nada, también lo usaria para aprender a pintar y eso...
Subir
copi pastrana
#8 por copi pastrana el 13/01/2011
Hola Jonny.
He montado ya nueve guitarras de kit y es cierto que son bastante malas, lo peor los componentes. Las cinco últimas y las dos que tengo entre manos son de Gitarre bestellen, E-Gitarren kaufen im Gitarrenshop, Gitarren Hardware und Elektronik im Versand-Shop auf gitarre-bestellen.de (los que tú has mirado) y puedes elegir entre un montón de modelos (algunos vienen hasta lacados) o, como yo he hecho para las últimas, comprar sólo cuerpo, mástil y tornillería para luego poner los componentes (clavijeros, puente, cejuela y pastillas) que considere oportunos.

Desde 87€ las stratos más cutres hasta 200 las LesPaul de caoba con componentes y lacadas.

Por cierto: es verdad que la explorer no se parece ni un pelo.

Un saludo y suerte.
Subir
alisonita
#9 por alisonita el 13/01/2011
CopiPastrana escribió:
Hola Jonny.
He montado ya nueve guitarras de kit y es cierto que son bastante malas, lo peor los componentes. Las cinco últimas y las dos que tengo entre manos son de Gitarre bestellen, E-Gitarren kaufen im Gitarrenshop, Gitarren Hardware und Elektronik im Versand-Shop auf gitarre-bestellen.de (los que tú has mirado) y puedes elegir entre un montón de modelos (algunos vienen hasta lacados) o, como yo he hecho para las últimas, comprar sólo cuerpo, mástil y tornillería para luego poner los componentes (clavijeros, puente, cejuela y pastillas) que considere oportunos.

Desde 87€ las stratos más cutres hasta 200 las LesPaul de caoba con componentes y lacadas.

Por cierto: es verdad que la explorer no se parece ni un pelo.

Un saludo y suerte.



Y vaya trabajo que te avientas Pastrana, me han encantado las guitarras que has montado, la teleca del codice o sol azteca esta hermosa ,porque escogiste esta; digo yo soy mexicano y pues seria natural que yo la escogiera, pero a Ti que te ha Inspirado . Una técnica muy Innovadora la que haces y muy hermosas las guitarras.:brindis:
Subir
aracat
#10 por aracat el 14/01/2011
Siendo un trabajo del cole... pues con algo baratuno seguramente ya se hace el hecho de recercar ( del Cat,Buscar ) en españa conozco 4 sitios donde puedes comprar kits de guitarras con lo que te ahorras por otra parte costes de transporte e incluso aduanas si se trata de paises No EU. Viendo que "fas recerca" Barcelona o Lloret de Mar (la selva), son tus opciones mas cercanas, puesto que te pueden dar el material en mano. Tienes kits por 200 laureles, Lo del pintado ya seria otra cosa, pero si te lo montas bien, puedes hasta hacerlo en spray , y no teniendo muchas pretensiones una pintura comun te iria bien, pero por haber hay hasta Nitro ( lo mas en pintura guitarril) en Spray, pero me parece que no seria el caso.
Per altres consultes 012 :risa::risa:.
Aqui en el foro encontraras mucha informacion y apoyo de los foreros, pa partir la pana vamos, y si necesitas algo " en vivo" para alguna soldadura o demas , mientras sea en Barcelona, solo tienes que dar un toque.
saludos.:saludo:
Subir
aracat
#11 por aracat el 17/01/2011
me paso por delant eesto y creo que te puede interesar Historia de la guitarra empieza por historia i demas, pero si le vas dando a siguiente, abajo a la derecha, hay muy buena informacion.:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo