Hola foro, este es mi primer post, espero que no se quede sin respuestas, jeje. El caso es que estoy intentando arreglar el ampli de un coleguilla. Es un JCM800, pero conunuos añicos encima. El caso es que de repente un dia quemó las válvulas de potencia, se las cambiamos y durante un tiempo fué bien, pero al tiempo empezó otra vez. Lo tenias encendido y una vez pulsar el standby a los dos minutos de reloj, fundia el fusible del main, el de 2A. Le cambiamos los diodos de la zona del bias por si era alguno, pero nada sigue igual. Estamos por comprarle un trafo nuevo por si ese es el problema, pero no queremos hacer el desenvolso que conlleva sin estar seguros. Alguien puede ayudarnos a dar con el problema. Muchas gracias desde ya!

PD: comentar que lo que hace es que las válvulas de potencia se empiezan a encender mucho hasta que se funde el fusible. Asi se quemaron las otras. El caso es que no me da tiempo a revisar el BIAs, pero el trimmer que lleva lo tengo puesto bajo, pero nada, actúa de la misma manera.

PD: comentar que lo que hace es que las válvulas de potencia se empiezan a encender mucho hasta que se funde el fusible. Asi se quemaron las otras. El caso es que no me da tiempo a revisar el BIAs, pero el trimmer que lleva lo tengo puesto bajo, pero nada, actúa de la misma manera.