buenas a todos tengo una jakson kelly, y llebo un año tocando y avia pensado en canviar de guitarra o ponerle a mi kelly unas pastillas emg activas k me estan vendiendo. la cosa es k nose k acer si pillarme una cort x-custom o asi o a mi kelly canviarle las pastillas y ponerle un puente Floyd Rose pero nose si merecera la pena por la calidad de la madera de la jackson aver si alguien me kita las dudas muchas gracias ante todo. porcierto la kelly es el modelo basico
Ayuda con jackson kelly por favor
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
-
-16%Daddario NYXL0946
perdona nose es esta https://www.thomann.de/es/jackson_js32t_kelly_sw.htm
la KE1 ya no se fabrica, ese era el modelo de Friedman, y el dijo que era el modelo basico por lo cual es ovbio que era alguna JS, ya la duda era si ya traia el floyd rose y como no lo trae te pregunto, ¿enserio te vas a gastar toda la pasta que cuesta quitar el pedazo de madera para la cavidad del floyd + el puente, arriesgandote a que quede mal? con eso y con lo que cuestan las EMG yo creo que te compras otra mejor, es una guitarra buena, yo la he probado y es excelente pero si tienes toda esa pasta para el trabajo como que mejor te compras otra no?
SALUDOS
SALUDOS
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo