Ayuda con jackson kelly por favor

mickey1991
#1 por mickey1991 el 19/10/2011
buenas a todos tengo una jakson kelly, y llebo un año tocando y avia pensado en canviar de guitarra o ponerle a mi kelly unas pastillas emg activas k me estan vendiendo. la cosa es k nose k acer si pillarme una cort x-custom o asi o a mi kelly canviarle las pastillas y ponerle un puente Floyd Rose pero nose si merecera la pena por la calidad de la madera de la jackson aver si alguien me kita las dudas muchas gracias ante todo. porcierto la kelly es el modelo basico
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 19/10/2011
que jackson es ke1, ke2, ke3?
Subir
mickey1991
#3 por mickey1991 el 19/10/2011
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 19/10/2011
la KE1 ya no se fabrica, ese era el modelo de Friedman, y el dijo que era el modelo basico por lo cual es ovbio que era alguna JS, ya la duda era si ya traia el floyd rose y como no lo trae te pregunto, ¿enserio te vas a gastar toda la pasta que cuesta quitar el pedazo de madera para la cavidad del floyd + el puente, arriesgandote a que quede mal? con eso y con lo que cuestan las EMG yo creo que te compras otra mejor, es una guitarra buena, yo la he probado y es excelente pero si tienes toda esa pasta para el trabajo como que mejor te compras otra no?

SALUDOS
Subir
mickey1991
#5 por mickey1991 el 19/10/2011
si gracias la cosa es k las pastillas y el puente me los dejan baratos un colega por eso nose por k la kelly es con la k e aprendido y por eso y tanbien k cort nose si sera igual k jackson o mejor la verdad
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 19/10/2011
para mi que es mejor comprar otra, y si quieres seguir con esa, solo ponle los microfonos.. no te arriesgues a dañar tu guitarra con el puente.

SALUDOS
Subir
mickey1991
#7 por mickey1991 el 19/10/2011
gracias por la ayuda haora lo tengo mas claro
Subir
kikegg
#8 por kikegg el 19/10/2011
Yo diría que la X-Custom es muchisimo mejor guitarra que esa Kelly, y más como te han dicho los compañeros la que le tienes que montar para ponerle las activas y el Floyd.

Las Cort tienen mástiles muy cómodos y finos.
Subir
mickey1991
#9 por mickey1991 el 19/10/2011
gracias estoi en la busqueda de una cort x-th y si no puedo por que es dificil de encontrar me buscare la x-custom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo