Ayuda con instalacion de pastillas

Marcos Nieto
#1 por Marcos Nieto el 18/06/2011
Hola a todos!!
El caso es que le he puesto a mi strato american standard una tone zone en el puente y una cruiser en la posicion del masti.
La tone zone suena bien pero la cruiser suena con una considerable ausencia de tone y salida comparado con la tone zone y con la pastilla del centro que traia de serie la strato.
Si alguien me pudiese facilidar algun diagrama para esto o alguna solucion se lo agradeceria mucho,ya que estoy un poco pez en esto y no me entero muy bien con lo de fase,paralelo que no se lo que es.
Ah,tambien la guitarra hace un poco mas de ruido de lo habitual que no se a que se puede deber.
Muchas antes de nada y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 18/06/2011
Puedes encontrar muchos diagramas de pastillas aqui
Wiring Diagrams | DiMarzio
Pero por lo que veo las tone zone son de mucha mas salida que las cruiser, tal vez por eso que encuentras muy radical el cambio de una pastilla a la otra, prueba con otro tipo de cableado o otra solucion seria bajar la posicion (mas alejada de las cuerdas) de la tone zone y subir la de la cruiser, suerte!
---------------------------------
Lo del ruido de la guitarra es algun fallo de masa, a mi me paso cuando le cambie la single coil del centro por una air norton, y lo solucione quitando un cable de masa que iba del pote del volumen al selector de pastillas.
Subir
Marcos Nieto
#3 por Marcos Nieto el 18/06/2011
Gracias por contestar.
Lo de la cruiser no es normal,porque aunque tenga mas salida,no me pasa lo mismo con la del centro que traia de serie,ademas que suena muy apagada de tono.
Una duda mas,la cruiser la tengo que tomar como hambucker o single coil,lo digo por lo de los diagramas que me hago un lio.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo!!
Subir
robertini75
#4 por robertini75 el 18/06/2011
Si no me equivoco la cruiser es una humbucker en formato single coil, o sea que debe llevar 4 cables, y el diagrama en teoria tendria que ser el de una humbucker, si es la strato debe ser con tres single coil, no? entonces la tone zone tambien es tipo como la cruiser, pero de todas maneras el diagrama que debes buscar es en formato H-S-H, busca el tipo de selector que llevas y si llevas push pull o cosas de esas.
---------------------------------
Te podria ir bien este diagrama, lo que no se si llevas el mismo tipo de selector, prueba a ver
http://www.dimarzio.com/sites/default/files/diagrams/2H1VVsplit2&4.pdf
No toques los cables de la pastilla central que si no es dimarzio no servira el codigo de colores.
Subir
l32
#5 por l32 el 19/06/2011
Puede ser problema de la resistencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo