Ayuda identificar estas pastillas

speto76
#1 por speto76 el 24/12/2020
Hola !

Estas pastillas proceden de una guitarra que un amigo me ha pedido que le ajuste y ponga al día. La guitarra es una Womi estilo Gibson les paul, marca desconocida, pero si se investiga se encuentra su historia.

El caso es que la compro a principio de los 90´s y no se ha tocado nada hasta ahora, el caso es que le íbamos a cambiar tb las pastillas por unas Epiphone, pero al sacarlas me he encontrado con dos dimarzios, una al menos es USA, la otra que es la del mastil, no tiene nada marcada en la trasera, además cambia el color, pero por la parte delantera es similar a la dimarzio del puente.

El caso es que me gustaria poder identificarlas, os lo agradezco

P.D : una pista importante es que ambas tienen 2+2 mini orificios en la parte izquierda. Cosa que no veo muy común.

Feliz Navidad !!

me auto edito: es posible que una de ellas sea esta
https://www.ebay.com/itm/Vintage-80-s-Dimarzio-DP100-Super-Distortion-Humbucker-Pickup-Cream/193817232435?hash=item2d20684433:g:8-YAAOSwcEVf4kCl
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pinx
#2 por pinx el 24/12/2020
No te lo puedo asegurar al 100% pero diría que la de color crema me parece una Superdistortion. Si mides la salida algún compañero te podrá orientar menjor.
Subir
pinx
#3 por pinx el 24/12/2020
#2 Ah vaya, has editado mientras estaba escribiendo.
Subir
speto76
#4 por speto76 el 24/12/2020
pinx escribió:
Ah vaya, has editado mientras estaba escribiendo.


Si, ha sido poner "dimarzio 80´s" y aparecer, no lo habia intentado hasta ahora, pero la otra si que no encuentro nada por culpa de ese "plate" plata y sin marca dimarzio, además de recubre cable color marron ... cuando siempre o casi siempre es negro.
Subir
Yo
#5 por Yo el 14/01/2021
Me da la impresión de que son unas Dimarzio Super Distortion, o por lo menos unas de esa marca
Subir
sancheski
#6 por sancheski el 14/01/2021
La Dimarzio es una Dual Sound de los años 1980-85, ya que tiene el las patas con punta redondeada y no tiene la inscripción con el modelo (DP101). La única diferencia entre la Duperdistortion y la Dual Sound es que la DS lleva cable multiconductor y la SD cable de malla trenzada.

La otra no tengo ni idea y no me parece una Dimarzio, ya que las antiguas tienen el bastidor de latón y no de metal plateado. Si fuese moderna tendrá que llevar logo Dimarzio y el modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo