Ayuda al identificar la autenticidad de esta ESP LTD

usuario18
#1 por usuario18 el 07/03/2011
Pues es casi seguro que me comprare esta ESP LTD de ebay,está a apenas usd$400,me parece un precio genial por este guitarrón,pero quería estar seguro de su autenticidad.Aquí el link: ESP H1001FM LTD Deluxe Electric Guitar H1001 BLACK - eBay (item 180634877522 end time Mar-08-11 21:18:52 PST)
Gracias de antemano:brindis:

PD:Se podría comprobar la autenticidad de esta guitarra con tan solo esta foto?:http://cgi.ebay.com/2007-ESP-LTD-MH400NT-Electric-Guitar-/300532459995?pt=Guitar&hash=item45f92169db En todo caso le dire al vendedor que me envíe más.
Subir
dktulu
#2 por dktulu el 07/03/2011
¿tú estás seguro de que esa guitarra tiene la pala como la que sale en la imagen?
Subir
tommy knockers
#3 por tommy knockers el 07/03/2011
Si amigo, es auntentica, no es un modelo muy comun de la marca ltd, sobre todo por la pala, pero es original
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 07/03/2011
dktulu escribió:
¿tú estás seguro de que esa guitarra tiene la pala como la que sale en la imagen?


Las 2 son publicaciones distintas,pero son el mismo modelo.
---------------------------------
Tommy Knockers escribió:
Si amigo, es auntentica, no es un modelo muy comun de la marca ltd, sobre todo por la pala, pero es original


Gracias por la aclaración:)
Subir
pablo3001 Baneado
#5 por pablo3001 el 07/03/2011
Subir
lucho.21
#6 por lucho.21 el 07/03/2011
debe ser original, autentica, de todas las guitarras que he visto falsas o replicas siempre dejan mucho que desear en los detalles que tienen guitarras de esas marcas.
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 08/03/2011
Gracias por las respuestas.Compro tranquilo entonces:)
Subir
dktulu
#8 por dktulu el 08/03/2011
Lucho.21 escribió:
debe ser original, autentica, de todas las guitarras que he visto falsas o replicas siempre dejan mucho que desear en los detalles que tienen guitarras de esas marcas.


No te creas, yo la primera vez que vi una chibson de esp por internet estuve un buen rato hasta encontrar las diferencias, y te aseguro que me paso horas y horas mirando fotos de las guitarras originales, es decir, que hay ciertos modelos que me los sé de memoria. Y al final encuentras que las de imitación no tienen los clavijeros con bloqueo, o que no tienen la cejuela compensada, o que la tapa de acceso al alma es dinstinta... pero lo que es el acabado en general es prácticamente idéntico.

En este caso la del compañero jose18 me parece auténtica, lo que pasa es me había extrañado la forma de la pala, al estar en la foto de lado me había parecido la de las eclipse y las viper.

Saludos.
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 08/03/2011
Gracias a todos por las respuestas.Pero imagino que se refieren a la autenticidad de la primera.Se podría determinar la autenticidad de la segunda guitarra con tan solo esa foto?Quería estar seguro ya que seguro esa es la que me compraría.Un saludo.
Subir
dktulu
#10 por dktulu el 08/03/2011
Bueno, pues determinar... no se podría determinar nada... pero te digo lo que veo:

No son el mismo modelo, el primero es de la serie deluxe, y el otro es de una gama más baja, si te fijas, la que solo tiene una foto, no está recubierta por los bindings, que es lo propio en la gama deluxe.

También el quintaje no es tan lineal como en la primera, eso delata que no tiene la cejuela compensada (propia de las deluxe)

Más allá de eso no te puedo decir si es ltd original o imitación. Pide más fotos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo