Ayuda con guitarra a pc

dime_bag
por el 09/09/2010
Hola compañeros hace poco me compre una ibanez grg y la quiero conectar a la pc,tengo windows 7 64 bits y la mande a line in baje el guitar rig 3 ,instale asio pero la guitarra no se escucha y se escucha un chillido de fondo como que se satura pero la guitarra no sale nada,que puede pasar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
quadrivium
por el 15/09/2010
Uhmm!.. Supongo que en tu caso seria por el driver... Usa el ASIO4ALL aver si reconoce tu guitarra!
Subir
jsr96
por el 15/09/2010
quadrivium escribió:
Uhmm!.. Supongo que en tu caso seria por el driver... Usa el ASIO4ALL aver si reconoce tu guitarra!

Si ya ha dicho que ha instalado asio......
Subir
Tito
por el 15/09/2010
pues supongo que tienes que configurar las opciones de audio,y las opciones de audio del software.
Subir
loitador
por el 15/09/2010
La guitarra no la puedes conectar al line in... a eso sólo puedes conectar la salida de auriculares de un ampli o de una pedalera. Para conectar la guitarra a un ordenador necesitas un interfaz de guitarra, que cuesta unos 60 euros.
Algo como esto, creo:

Behringer - FCA 202 Firewire-Audio Interface : Interfaces audio

o una pedalera que tenga esa función, como esta, que si estoy seguro que funciona:

DigiTech - RP 155 Modeling Effektpreamp : Efectos

o una buena tarjeta de audio con entrada para guitarra.

Ten cuidado que te puedes cargar el ordenador.

Usa el buscador que hay mucha información en el foro.
Subir
thecrazy
por el 16/09/2010
dime_bag escribió:
Hola compañeros hace poco me compre una ibanez grg y la quiero conectar a la pc,tengo windows 7 64 bits y la mande a line in baje el guitar rig 3 ,instale asio pero la guitarra no se escucha y se escucha un chillido de fondo como que se satura pero la guitarra no sale nada,que puede pasar?
Si vas a grabar a la larga te es mejor una interfaz, las hay baratas como el guitar link:

BEHRINGER: UCG102
Subir
Tito
por el 16/09/2010
Yo he visto gente por youtube que la conecta a la entrada de micro del pc y les va bien,yo te recomiendo una tarjeta externa,tipo tone port,guitar port o similares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo