Ayuda con guitarra electrica

  • 1
Egonai Gonzalez Carrillo
#1 por Egonai Gonzalez Carrillo el 01/10/2012
buenas estaba pensando en comprar una guitarra eléctrica , pero no tengo mucho presupuesto y estaba mirando esta Guitarra eléctrica KOBRAT stratocaster no entiendo mucho de guitarras pero me gustaría que me dieran algún consejo y una guitarra que no suene como el culo si no medianamente bien , que opinais de esa guitarra ? cual me recomendáis :preocupado: ?
Subir
vcpmusic
#2 por vcpmusic el 01/10/2012
#1 Que presupuesto tienes?
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#3 por Egonai Gonzalez Carrillo el 01/10/2012
unos 100 euros mas o menos o lo que pueda ahorrar es poco lose pero para algo dará no ?
Subir
vcpmusic
#4 por vcpmusic el 01/10/2012
#3 buff por 100€.... poco o nada.... intenta ir a por alguna cort que ronde los 150€... o la tipica yamaha pacifica aunque es un pelin mas cara, pero te recomiendo evitar los packs en plan guitarra " academy " mas ampli mas cable puas etc son una basura aunque sean para empezar. Mi recomendacion es que ahorres un poco mas y vayas o por la yamaha, alguna cort o ltd que algunas hay por alrededor de 200€
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#5 por Egonai Gonzalez Carrillo el 01/10/2012
bueno 200 euros podria ahorrarlos y creo q merece la pena ya que voy a gastar el dinero de igual manera la yamaha crees que esta bien entonces ? o la cort mejor ? Y muchas gracias por la ayuda jaja :-)
Subir
vcpmusic
#6 por vcpmusic el 01/10/2012
#5 De nada :D Mira yo personalmente te recomendaria esta Cort , aqui la tienes https://www.thomann.de/es/cort_kx5_wh.htm para empezar esta mas que bien y es una guitarra versatil, ademas viene con puente fijo que que por ese rango de precios comprarse una guitarra con floyd rose es un suicidio XD aunque bueno si prefieres la pacifica por estetica o lo que sea tampoco es mala.. aqui la tienes https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112_lpb.htm pero como te digo yo me quedaria con la cort pero de cabeza... por ese precio seria lo mejor que tienes :D un saludo
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#7 por Egonai Gonzalez Carrillo el 01/10/2012
Muchas gracias , la cort entonces jaja ahora a ahorrar para comprarla y luego a practicar gracias por tus consejos :-) la acabo de ver en la pagina y ya me gusto :)
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 01/10/2012
Yo te recomiendo la yamaha antes que la cort, esa guitarra es perfecta para comenzar... y para seguir un poco más :ok:
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#9 por Egonai Gonzalez Carrillo el 01/10/2012
ahora me dejas con la duda -_- cual crees que es mejor ? en cuestión de sonido ?
Subir
vcpmusic
#10 por vcpmusic el 01/10/2012
#8 Porque todos tienen que empezar con la tipica strato? la pacifica como he dicho antes es buena pero pienso que la cort a largo plazo es mejor, ademas depende tambien por el estilo que luego tires... si te iras al blues o al hard rock por ejemplo empieza con la pacifica, pero si te pasaras mas al rock duro o metal adelante con la cort
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 01/10/2012
A mí me parece mejor la yamaha, en construcción y con una historia ya muy larga... es una muy buena guitarra para su precio. Las cort sinceramente es que no me terminan de convencer... pero ya son gustos.

Si tuvieses oportunidad de probarlas sería lo mejor.
Subir
vcpmusic
#12 por vcpmusic el 01/10/2012
#9 pero bueno si no me crees... juzga por ti mismo el sonido de la cort ;D http://www.youtube.com/watch?v=23Nz0LxFwSU&feature=related ya me diras.. XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo