#1 Que presupuesto tienes?
unos 100 euros mas o menos o lo que pueda ahorrar es poco lose pero para algo dará no ?
#3 buff por 100€.... poco o nada.... intenta ir a por alguna cort que ronde los 150€... o la tipica yamaha pacifica aunque es un pelin mas cara, pero te recomiendo evitar los packs en plan guitarra " academy " mas ampli mas cable puas etc son una basura aunque sean para empezar. Mi recomendacion es que ahorres un poco mas y vayas o por la yamaha, alguna cort o ltd que algunas hay por alrededor de 200€
bueno 200 euros podria ahorrarlos y creo q merece la pena ya que voy a gastar el dinero de igual manera la yamaha crees que esta bien entonces ? o la cort mejor ? Y muchas gracias por la ayuda jaja :-)
ahora me dejas con la duda -_- cual crees que es mejor ? en cuestión de sonido ?
#8 Porque todos tienen que empezar con la tipica strato? la pacifica como he dicho antes es buena pero pienso que la cort a largo plazo es mejor, ademas depende tambien por el estilo que luego tires... si te iras al blues o al hard rock por ejemplo empieza con la pacifica, pero si te pasaras mas al rock duro o metal adelante con la cort
A mí me parece mejor la yamaha, en construcción y con una historia ya muy larga... es una muy buena guitarra para su precio. Las cort sinceramente es que no me terminan de convencer... pero ya son gustos.
Si tuvieses oportunidad de probarlas sería lo mejor.