Ayuda con guitarra eléctrica

rcaha
#1 por rcaha el 19/07/2012
Pues eso, soy nuevo en este foro! pero me uní ya que me gusta la música y sobre todo las guitarras.
Bueno, la cosa es así, quiero comprarme una guitarra eléctrica pero no se que guitarra comprar. Es por eso que quería saber sus opiniones o recomendaciones sobre que guitarra comprar.
Mis influencias son rock, blue rock, indie rock; grupos como The Beatles, The Black Keys, The White Stripes, Soda Stereo, etc , pero me interesa el rock en si, y el blues.
Podríamos decir que mi nivel de tocar la guitarra es medio-avanzado. Esta será la primera guitarra eléctrica que compraré, es por eso que me siento inseguro al momento de comprar una guitarra. Y bueno, sobre el dinero, una que sea un precio razonable, que no tenga un precio ni tan bajo, ni tan alto, dejemoslo en promedio jaja.
Dejo algunas guitarra que me interesan, mas que nada la marca es la que me interesa, ya que creo que tienen un precio razonable

TELECASTER STANDARD SUNBURST G/E SQUIER
http://www.audiomusica.com/catalogo/1094257-telecaster-standard-sunburst-ge-squier.html

Squiero Stratocaster Vintaged Modified
http://www.alamaula.com/img/timthumb.php?src=/uploads/1/271/Classified/1406673/squier-stratocaster-vintage-modified-sun-604_big2.jpg&h=412

Ojalá puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rcaha
#2 por rcaha el 20/07/2012
mi presupuesto es de unos 490 dolares
Subir
succe_ed
#3 por succe_ed el 20/07/2012
Andamos en las mismas compañero chileno, a ver que te responden para tomar ideas jajaj
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 20/07/2012
antes que todo ya tienes mucha informacion en el foro sobre guitarras, asi que no veo necesidad de abrir un hilo. en fin: lo mejor seria probarlas, otras marcas de interes podrian ser las cort (fijate las cr).
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 20/07/2012
con ese presupuesto te compras una mejor toda la vida, te recomiendo guitarras usadas de los 90`s en buen estado, como yamaha o jackson, puedes ver en mercadolibre
Subir
Oskar
#6 por Oskar el 20/07/2012
No pude ver el enlace pero la strato te dara mas versatilidad, y si trata de buscar otras opciones las Cort tiene buena relacion Calidad/Precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo